jueves, 29 de mayo de 2014

Lanzamientos - Mayo/Junio 2014


Natura - Línea de Açai. Esta línea de Açaí celebra la unión del conocimiento tradicional de los pueblos con la alta tecnología. Una de las mayores fuerzas de la Amazonia, la cosecha del Açaí es todo un acontecimiento regional que le brinda salud, fuerza y vigor a la selva. Inspirada en la relación vital del pueblo de esta región con el fruto, Natura Ekos cuenta con siete productos que refuerzan el propósito de la marca de unir el conocimiento tradicional de los pueblos a la innovación de Natura, valorizando las riquezas de la biodiversidad brasileña.
Además de los beneficios para la salud física, la exquisitez del açaí ayuda al cuidado del cabello y la piel, gracias a su alto poder antioxidante, que combate los radicales libres del organismo, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento. El aceite, extraído de su pulpa seca, es rico en omega 6, y protege la piel contra la deshidratación, lo que mejora la producción de ceramidas - hidratantes naturales de la piel.

Natura Ekos Açaí incluye productos preparados para el momento del baño y el cuidado del cuerpo, formulado a partir del aceite y del aromático de este fruto. Entre ellos se encuentran:

• Pulpa Desodorante Hidratante para el cuerpo 400 ml (Hecho en Brasil) - promueve hidratación revitalizante, intensa y prolongada hasta por 36 horas. Precio sugerido: $144,00.-
• Óleo trifásico corporal 200ml (Hecho en Brasil) - forma una película sobre la piel, que la deja sedosa, suave e hidratada hasta por 24 horas. Precio Sugerido $147,00.-
• Baño de Vino 200ml (Hecho en Brasil) – se puede usar durante o después de bañarse; mantiene la piel perfumada e hidratada hasta por 24 horas. Precio Sugerido $106,00.-
• Jabón Cremoso Exfoliante 200 ml (Hecho en Brasil) – promueve limpieza y renovación de la piel, por medio de sus microesferas exfoliantes. Precio sugerido: $ 92,00.-
• Jabón en barra puro vegetal 2 unidades de 100 gr cada una (Hecho en Brasil) – forman una espuma deliciosa al bañarse y producen una explosión de la fragancia del activo.
Precio Sugerido: $ 55,00.-
• Pulpa hidratante para las manos 75g (Hecho en Brasil) – hidrata hasta por 24hs manos y cutículas con la deliciosa fragancia de açaí. Precio Sugerido: $ 83,00.-
• Desodorante Colonia Frescor 150 ml (Hecho en Argentina) – fragancia floral sensual, inspirada en el frescor del viento que pone en movimiento las hojas de las altas palmeras del açaí, con notas rojas y moradas. Precio sugerido: $ 230,00.-


-RoC® - Línea Multi Correxion™ Anti-edad. La única fórmula del mercado con Hexinol, un agente que permite tratar los signos del envejecimiento de la piel de una manera integral. Se puede utilizar en todo tipo de piel gracias a su excelente perfil de tolerancia.

¿Qué es el Hexinol y cómo actúa? 
El Hexinol fue descubierto y estudiado por Johnson&Johnson, y es derivado de un producto que se utiliza en farmacología desde hace muchos años. Se encuentra en la naturaleza, especialmente en plantas marinas. El proceso es algo complejo, ya que actúa sobre un factor denominado NFkB, que se encuentra en el interior de la célula. El NFkB es una proteína que controla la actividad celular y se ocupa de que estos procesos se lleven a cabo con normalidad, que la célula se reproduzca bien, que su síntesis de proteínas sea normal y eficiente. En resumen al actuar sobre “toda” la célula, actúa sobre casi todas las funciones deterioradas por el envejecimiento.

Multi Correxion™ contiene, además, otros ingredientes fundamentales en productos antiage. Estos son:
- Protector solar, ya que el sol es un factor inductor del envejecimiento;
- Antioxidantes que complementan las vitaminas E y C naturales de la piel;
- Radiance, que aumenta la luminosidad de la piel porque favorece la cantidad de moléculas de agua que ésta tiene, potenciando así su capacidad de reflejar la luz.

La línea la componen cuatro productos:
1. Crema de Día / Noche
2. Crema de Ojos
3. Crema Ultrarestauradora
4. Serum Intensivo



Biotherm - Skin Best. Biotherm lanzó la línea de tratamiento Skin Best, con la participación especial de la actriz Marina Bellati, quien se entremezcló de incógnito entre los asistentes y ofreció un show sorpresa.

Luego de la señal cómplice dada por las autoridades de Biotherm, Marina Bellati irrumpió entre los periodistas asistentes y ofreció un divertido monólogo acerca de los desafíos del intenso estilo de vida que las mujeres llevan hoy con largas jornadas laborales, el cuidado de la propia familia y una vida social activa. Al relatar el devenir diario de las mujeres comenzando por despertar a los chicos para ir al colegio, pasando por llegar impecables a una reunión de trabajo sin olvidar el aniversario de bodas por la noche, las periodistas que estaban en la sala comenzaron a participar contando sus propias anécdotas, transformando la cita en una charla en las que todas se sintieron identificadas y aportaron su cuota con humor.
Los presentes compartieron sus propias experiencias de cómo, al llegar el final del día, notan que la calidad de la piel no es la misma, observando que los poros y líneas de expresión se hacen más visibles a medida que pasan las horas. Skin Best de Biotherm es la línea de tratamiento que logra disminuir estos signos de fatiga, mejora la textura de la piel y trabaja sobre los primeros signos de edad, apuntando a mujeres de entre 30 y 40 años.



Weleda - Jabón Vegetal de Lavanda. Llega un nuevo protagonista a la línea de belleza de cosmética natural y orgánica de Weleda. El nuevo Jabón Vegetal de Lavanda está compuesto únicamente con ingredientes tomados de la naturaleza y de calidad orgánica (palma, coco y oliva), extractos de plantas con propiedades calmantes y aceites esenciales con propiedades aromaterapéuticas. Una fina espuma limpia suavemente la piel mientras que desprende un aroma relajante, ideal para restablecer el equilibrio físico y mental.
Es habitual que el agua con cal y la frecuente utilización de productos agresivos puedan desencadenar en una piel reseca y disminuir su capa hidrolipídica protectora. Un jabón de calidad debe ser elaborado con materias primas naturales y suaves, que limpien la epidermis respetando su equilibrio natural. En tal sentido, todos los jabones de Weleda están compuestos únicamente con ingredientes tomados de la naturaleza: aceites vegetales de calidad orgánica (palma, coco y oliva), extractos de plantas con propiedades calmantes y aceites esenciales con propiedades aromaterapéuticas.

Especialmente, el nuevo Jabón Vegetal de Lavanda ($54) está elaborado con delicados aceites esenciales que limpian suavemente la piel con una fina espuma y al mismo tiempo desprenden un exquisito y relajante aroma. Ideal para restablecer el equilibrio físico y mental, los componentes de su aceite esencial producen un efecto tranquilizante inmediato en el sistema nervioso central: relajan y favorecen el sueño permitiendo un descanso reparador. La lavanda ayuda a mitigar la sensación de inquietud, el insomnio, las contracturas, las tensiones, e incluso puede ayudar a los problemas digestivos, cardíacos o circulatorios. De hecho, ya en la Antigüedad, era muy popular por sus efectos tranquilizantes.

E-SHOP WELEDA: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login


Bioderma - Gel de limpieza y Bálsamo hidratante. El laboratorio dermatológico francés Bioderma presenta la línea ATODERM, con vitamina PP, compuesta por un gel de limpieza y un bálsamo para hidratar la piel en profundidad, sin dejar sensación grasa.

La piel presenta cambios en las distintas etapas de la vida, pero también sufre alteraciones según la época del año. Particularmente, los cambios de temperatura a los que está expuesta nuestra piel en la temporada otoño-invierno pueden dañarla y provocar deshidratación. Para prevenir la deshidratación cutánea, BIODERMA presenta la línea ATODERM, con productos específicos de higiene y cuidado de la piel, para que recupere su hidratación óptima.
Higiene: ATODERM PP Gel Moussant tiene un cuarto de sus activos hidratantes, es una higiene sustituta del jabón sin acción secante, ideal para hidratar la piel desde la ducha. Indicado para todo tipo de piel, ya que no deja sensación grasa, se usa para todo el cuerpo, incluso el rostro. Adicionalmente, este producto tiene un activo que es el gluconato de zinc, el cual brinda una acción astringente y antiséptica.
Cuidado: ATODERM PP Baume, especialmente indicado para pieles secas, es un bálsamo bio-reparador intensivo que estimula el proceso natural de reparación de la barrera cutánea. Su formulación y la ausencia de perfume garantizan una alta tolerancia hasta en pieles extra secas y/o atópicas.


-Farmacity - Extreme y Studio 9. El color del 2014 ya fue elegido: el orquídea, una tonalidad expresiva, original y exótica para lucir tanto en tu vestuario como en tu maquillaje. Es por eso que Extreme y Studio 9, las marcas de belleza de Farmacity, te presentan algunos de sus productos en todos los matices de este color de vanguardia (desde el lavanda hasta el fucsia):

· Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me. (Precio: $39.50)
· Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor! (Precio: $51)
· Para iluminar tus mejillas Extreme ofrece el Rubor Superpowder para obtener un aspecto natural y luminoso. (Precio: $53)
· Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso Extreme presenta sus Cosmic Colors (Precio $29.90) y Studio 9 te trae sus esmaltes con colores de brillo extremo, súper vibrantes para iluminarlas (Precio: $18).

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails