martes, 13 de mayo de 2014

Karl Lagerfeld: "Nada te hace ver más viejo que intentar verte joven"

Karl Lagerfeld en las calles de París.

El paso del tiempo es uno de los grandes temas de la humanidad. Y el mundo de la moda parece ser el que más resiente los crueles embates de la llegada de los años. Las modas cambian, se reciclan pero el ser humano sólo sigue un único camino: hacia la vejez.
En una entrevista online con la revista alemana Zeit, el director creativo de Chanel Karl Lagerfeld, se refirió a las cirugías estéticas y dejó bien en claro su punto de vista.
"Las peores son las operaciones de labios," dijo Lagerfeld. "Parecen que hubieran salido volando del parabrisas en un accidente de auto y hubieran sido mal emparchadas después".  
Las declaraciones acerca de cuestiones estéticas no son ajenas al modisto de 88 años quien ya ha sido muy polémico en distintas ocasiones al referirse a Pipa Middleton -hermana de la Princesa Kate-, como fea, a la cantante Adele como gorda, y a la cantante Lana del Rey como falsa.

Lagerfeld también comentó que le suele suceder que se encuentra con personas que no "reconoce" luego de ser operadas de los labios.
"Nada te hace ver más viejo que intentar verte joven," sentenció el diseñador.

Sin embargo, la cuestión de la juventud y el paso del tiempo en la vida de Lagerfeld parece ir más allá de las personas que pasaron por algún tipo de operación.
"No conozco a nadie de mi generación. Encuentro a esas personas terribles".
Sabemos que Lagerfeld se rodea y disfruta de la compañía de hombres y mujeres jóvenes como Cara Delevingne, Lily Allen y Rita Ora con quienes estuvo tomándose auto-fotos recientemente.

Un nuevo capítulo en las siempre controvertidas declaraciones del rey de la moda.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails