jueves, 14 de abril de 2011

Prüne by Concepción / Nueva colección de carteras de edición limitada

Prüne vuelve a presentar una edición limitada de las carteras Prüne by Concepción, surgida a partir de la colaboración con Concepción Cochrane Blaquier. Esta vez el espíritu "Freak & Chic" invade el diseño de la nueva propuesta de carteras de cuero, donde el valor de lo artesanal y el mix de estilos son los protagonistas.

Concepción interpreta el espíritu joven de la marca con una propuesta de alto impacto para mujeres que celebran el poder de lo artesanal”, comentó María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.

La nueva línea de Prüne by Concepción se distingue por su estilo ecléctico y urbano. Las piezas integran materiales nobles, como los paños, mezclados con diferentes texturas de cueros: lagarto, croco y el infaltable de la temporada: el pelo animal print. La gama de colores de esta exclusiva línea es clásica y súper invernal: va desde los tonos suela, negro y gris al azul profundo.

Prüne by Concepción encontró inspiración en la modelo somalí Imán -esposa de David Bowie-. Su estilo y personalidad inspiraron los diseños y la elección de los materiales de la nueva propuesta de Prüne. Las carteras llevarán su nombre: Imán Leopard, Blue Lizard, Grey Wool e Iman Blue Wool.

La edición limitada Prüne by Concepción se presentará a partir del 21 de abril en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se podrán conseguir en www.pruneshop.com

Fotos UrbanPR

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Un 10 total! Amo Prüne y me quedé con las ganas del modelo de verano de Concepción pero lo dejé pasar porque era un poco grande para mi gusto.
Estas son una belleza.
Besos!

Freya dijo...

hay cosas que me gustan de prune y cosas que no. por ejemplo la imitacion de la cartera mulberry me encanta peor hay otras cosas que no me convencen

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails