sábado, 9 de abril de 2011

Co-branding: Karl Lagerfeld y Coca-Cola Light - 2º Edición Limitada


7 de abril, París, Francia. Coca-Cola Light y Karl Lagerfeld presentaron su segunda colaboración de las encantadoras botellitas en rosa, blanco y negro, con un cocktail en el Restaurant Le Georges.

Esta vez, las botellas son un poco más angostas y vienen decoradas con estrellas, rayas y manchas, junto a la icónica silueta y cola de caballo del -quizá- diseñador más entusiasta del mundo.

"Amé lo que hicimos el año pasado, pero me encantaría en 2011 hacer otras más. Estoy encantado con esta colaboración”, señaló el Kaiser.
“Me encanta esta botella”, dijo Lagerfeld refiríendose a su primer diseño. “Pero es hora de una nueva. En realidad lo que quiero es hacer tres botellas”.

Ultra-fanático de la bebida, el diseñador confesó en su momento: "Como todos saben, bebo Coca-Cola Light y nada más, día y noche". Siempre servida en sus especiales copas de cristal Lalique.

Coca Cola Light viene desde hace tiempo incursionando en el mundo fashion y muchos diseñadores han formado parte de este proyecto con sus propias versiones de la mini-botella. Entre ellos podemos mencionar al inglés Matthew Williamson, Roberto Cavalli, y Marni.

¿Cuál será el verdadero Karl?

La actriz Lou Doillon.

La modelo inglesa Lily Cole.

Karl Lagerfeld y el diseñador Haider Ackermann, de quien muchas veces dijo le gustaría que fuera su sucesor al frente de Chanel.

  Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails