La campaña debut de la superestrella ganadora del premio GRAMMY® para Calvin Klein presenta un innovador concepto de ropa interior
En una campaña dirigida y fotografiada por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti, Bad Bunny es capturado en un mundo inmersivo donde la sensualidad marca el tono, amplificada por su poderosa personalidad y estatus de superestrella. A lo largo de las imágenes, incluyendo un cortometraje de la campaña con su éxito "EoO" como banda sonora, Bad Bunny se muestra tal como es, con su confianza reflejada desde todos los ángulos en la última línea de ropa interior de Calvin Klein.
“Ver cómo esta campaña se hizo realidad después de tanto tiempo trabajando en ella ha sido muy bonito y gratificante,” dijo Bad Bunny. “Estoy agradecido y entusiasmado por la oportunidad de formar parte de la icónica campaña de esta marca, y haberla realizado en Puerto Rico la hizo aún más especial y genuino.”
Para la primavera 2025, Calvin Klein presenta su última innovación, Icon Cotton Stretch, actualizando la ropa interior de diseñador original con el máximo confort y una sensualidad superior. Las nuevas características y beneficios incluyen una cintura Infinity Bond sin costuras, un bolsillo contorneado de soporte y una mejor retención de la forma para un uso cómodo y de alta calidad. Desde slips hasta bóxers, la nueva línea de ropa interior Icon Cotton Stretch ofrece estilo y comodidad sin esfuerzo para cualquier look.
El contenido con Bad Bunny se difundirá en los canales sociales de @calvinklein a lo largo de este mes y aparecerá en ubicaciones de alto impacto en todo el mundo. Icon Cotton Stretch ya está disponible en calvinklein.com.
Fuente Calvin Klein;10puntocero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario