miércoles, 20 de abril de 2011

Givenchy/ Dance with Givenchy - Fragancia

Campaña Givenchy Fragancia "Dance with Givenchy": Kelsey Van Mook by Liz Collins.

Seguimos conociendo el universo de Givenchy, esta vez de la mano de una de sus últimas fragancias, la vibrante "Dance with Givenchy".

Imaginada como una caricia suave, sensual y sensorial, "Dance with Givenchy" está inspirada en la danza, la frescura y la elegancia, que producen un remolino con gracia y voluptuosidad para encontrarse con los aromas de jazmín e ilang. "Acentuado con notas vivas y dinámicas, este dúo resuena a lo largo de la fragancia como un estribillo alegre, inevitablemente inolvidable. Este perfume embriagador nos arrastra por su estela con ritmo".
"Su elixir rosa evoca el desahogo de una mujer libre, liberada de cualquier convención. Recuerda también el color de la piel que se ruboriza con la emoción, como después de un giro de baile desenfrenado", informan desde la marca.

En la nota de salida, la manzana y la mandarina impulsan una energía revitalizante equilibrada con el azahar, fuente de armonía. En las notas de fondo, los amaderados y los almizcles se suavizan con una vainilla que nos arrastra y nos lleva incansablemente a las notas de fondo.

En cuanto a la imagen de la campaña, Givenchy nos presenta una joya de su colección Le Prisme, y flirtea, de este modo, con los accesorios del maquillaje para realzar la belleza de la mujer "Dance with Givenchy", esta vez interpretada por la modelo Kelsey Van Mook. El frasco juega con la luz con total transparencia y sus múltiples facetas crean alegres reflejos que giran entorno a ella. El logotipo 4G y la firma Givenchy están escritos en letras negras brillantes para perfeccionar la sobriedad refinada de este estuche. El estuche pone en escena logotipos 4G de color rosa metálico de forma aleatoria para transmitir el ritmo de esta fragancia vibrante, al que responde insolentemente un fondo negro mate.

Para subrayar lo mejor posible su cuerpo, Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, ha creado un uniforme elegante, inspirado en el universo de la danza: una chaqueta anudada, materiales fluidos y zapatos “bondage” atados con cuero negro como un corsé. Sobre unos tacones altos, la mujer "Dance with Givenchy" es majestuosa, incluso irreverente, de la naturalidad con la que permanece en este universo. Con el cabello suelto, está libre y relajada. Cuando vaporiza "Dance with Givenchy", baila su vida.
Related Posts with Thumbnails