lunes, 4 de abril de 2011

COMPLOT lanza concurso de fotografía


Complot invita a participar de un nuevo concurso en el cual el ganador estampará su propio estilo en una prenda. Del 5 de abril al 20 de mayo, Complot abre las puertas de su departamento de diseño y te propone ser parte de su equipo creativo.
El nuevo certamen de la marca convoca a participar a través de la fotografía. Cada participante podrá subir sus fotos a http://www.complot.com.ar/concursofoto, y el jurado, compuesto por el departamento de diseño de Complot y los fotógrafos de moda Nacho Ricci y Lobo Velar, seleccionará las tres mejores imágenes, premiando la actitud y originalidad de las fotos.

Los ganadores podrán ver su fotografía estampada en una remera que estará a la venta en todos los locales, además recibirá una cámara lomográfica Holga de Papas y Ruido y una orden de compra.

Este es el tercer año que Complot lanza un concurso de este tipo: en el 2008, el concurso “Estampas” propuso a las participantes que enviaran sus diseños más creativos e innovadores, bajo el concepto de “Paraíso”. En 2009, el concurso “Best Look” premió el estilo de cuatro chicas con “total outfit” de la marca.

-Más info www.complot.com.ar/concursofoto

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails