martes, 5 de abril de 2011

Estancias Chiripá / Colección Otoño-Invierno 2011


La propuesta de Estancias Chiripa para este invierno 2011, "redime los looks de los años '70, '80 y 90's, con fórmula arrebatadora", informan desde la marca.

¿Qué van a encontrar en la colección? Abrigos oversizes, las prendas bordadas y las faldas cortas de los 70's. Los '80 reviven las prendas de jean en todas sus tipologías y los vestidos ultra femeninos, en lanas lisas o estampadas. En tanto que los '90, aportan la silueta con tiros más altos, los hombros bien marcados y la paleta monocromática.

¿Las claves de invierno 2011? Se impone la estética militar, tanto en chaquetas, como en camisas y pantalones. Las cazadoras estilo aviador remiten al espíritu más aventurero de la colección, mientras que la piel es otro punto fuerte, aplicada en cuellos, mangas y en contraste con el resto de los géneros.
El toque romántico está dado por el encaje y las puntillas para las prendas más delicadas. Las mangas abullonadas al estilo princesa en blusas, camisas y vestidos reafirman este concepto.
En tejidos de punto, los jacquard de estilo norteño dibujan tanto los sweaters como abrigos y bufandas.

¿Colores? Los tonos tierra inundan el invierno y su monarca absoluto, el camel, llega para convertirse en el nuevo negro, gracias a su versatilidad para conformar cualquier look.

 Fotos SurrealMKT.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails