miércoles, 14 de octubre de 2009

Paris Fashion Week - Miu Miu Spring 2010

Gatitos en todas partes... hasta en la música del desfile aparecieron los felinos con "Cat People," de David Bowie.


"La inocencia y la juventud. ¿Qué significan hoy en día en un mundo que es tan opuesto a eso?", esa es la pregunta que Miuccia Prada quiso representar con su colección de primavera para Miu Miu. Pero sabemos que la gran Miuccia siempre va un poco más allá y le introduce un costado perverso a sus propuestas. En este caso, las inocentes niñas que llevan los vestiditos y camisas con faldas en colores claros, por las noches elegirán los vestidos cuasi transparentes con lentejuelas, y saldrán a jugar con la dualidad de la chica buena que se convierte en mala para ¿regresar? al día siguiente.
Trajes de pantalón azul y negro con estampados retro bien años setenta -con gatitos en colores rosa pastel y azul bebé, pájaros y mujeres desnudas-. Blusas de seda abotonadas con cuellos largos de camisa acompañados por chaquetas cortas y pantalones slim -con detalles como bandas cruzadas en el pecho. Vestidos de niñitas con colores apagados y tops tipo bikini con recortes.
Susy Menkes, la reconocida crítica del New York Times, describió la nueva colección de Miu Miu como “pretty perversity”.
El maquillaje a cargo de Pat McGrath, consistió en pestañas postizas en los párpados superior e inferior de las modelos. “El look es ojos muy abiertos, abiertos y frescos,” dijo Pat. El estilista de cabellos Guido Palau creó “largas, románticas” trenzas, con una loción fijadora de Redken.


Fotos gettyimages;style.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails