



Como si fuera poco, hacia el final del desfile, se levantó del suelo un pequeño escenario de paja con la cantante Lily Allen, quien recientemente protagonizó los anuncios de carteras de Chanel, acompañada por su banda.
Vestida con una falda dorada, top negro con detalles de plumas en las mangas y en las muñecas, unas peculiares medias negras y sandalias doradas con plataforma negras - todo Chanel obviusly - Lily cantó su último hit, It’s Not Fair, nada menos que frente a Prince, cuya presencia era absolutamente desconocida para la cantante. “Fue como, ‘Hola Prince! Hola Rihanna,’” dijo temblando Lily.
Se necesitó un mes y medio para la construcción del corral y luego una semana más para emplazarlo en el escenario del Grand Palais. Según comentó la modelo Heidi Mount vía Twitter, se esperaba que hubiera chanchos (?) pero estaban muy asustados para ser soltados en el desfile.
Karl Lagerfeld citó la etapa pastora de María Antonieta como una influencia en la realización de su nueva colección con un estilo country-chic, damas lecheras (!), altos zuecos, bolsas tejidas con apliques de flores, y el clásico e inmoral tweed sinónimo de Chanel. “Soy del campo, darling,” le dijo Lagerfeld a los periodistas luego del show.
“Escuché hablar mucho sobre la agricultura ecológica, el medio ambiente y todas esas cosas, y estoy a favor de eso. Pero debe haber una cierta sofisticación, para no sea utilizado como una excusa para dejar que las cosas salgan de la semilla", dijo el creador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario