lunes, 19 de octubre de 2009

Reef apuesta por modelos reales para presentar su colección Verano 2010

Reef Verano 2010. Ardilla Borell (kiteboard), Luli Fernández, Sebas Ventura (surf), Cutun Martin (wakeboard), Bernardita Barreiro, Marcos Mafia (kiteboard) y Martin Passeri (surf)

Luli Fernández con traje de baño con estampado multicolor: verde, negro, fucsia y violeta

Ardilla Borell
Sebas Ventura y Cutun Martín
Cutun, listo para hacer wakeboard; y Martín preparado para el relax post surf

La sobriedad del negro se combina con colores flúo para definir el look de Marcos

Martín Passeri
Dos piezas con estampado azul, rosa y amarillo para Bernardita Barreiro

El pasado jueves 15 de octubre acompañamos a REEF en el festejo de sus ¡25 años!, que también le sirvió de excusa para presentar su colección Verano 2010 en el restaurant Godoy.
Con amables palabras de bienvenida, las anfitrionas nos invitaron a disfrutar de canapés, empanaditas chinas y cazuelas de pollo acompañadas de tragos tropicales con maracujá. Para comenzar la presentación dos coloridos videos mostraron imágenes de los riders de REEf en acción, para luego darle lugar a una breve reseña de la historia de la marca y las mutaciones del logo –¡es una ojota!- a través de su permanencia en el mercado.
Fundada en California en 1984, REEF ha sabido posicionarse como la marca de accesorios asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla, que supo adaptarse a los cambios y mantenerse con una propuesta joven y renovada cada año sin perder sus raíces surferas.
Con una actitud descontracturada y al grito de “Welcome to the jungle” de Guns N’ Roses, los chicos del TEAM REEF –¡modelos reales!-, salieron a la pasarela con sus tablas de surf y wakeboard a desfilar la nueva colección. Pero los chicos no estuvieron solos sino que fueron acompañados por las bellas modelos Luli Fernandez y Bernardita Barreiro, que lucieron las nuevas tendencias en trajes de baño, shorts y ojotas. Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos fue Sebas Ventura, de sólo 11 años, que desfiló en exclusiva la nueva línea Junior.
Para esta temporada la colección REEF incluye musculosas, remeras y polos 100% algodón con opciones variadas en escotes, estampas y bordados. Para estar bajo la sombra camisas escocesas y pantalones de lona rayada o jeans regular fit que abrigan a la caída del sol junto con los clásicos buzos livianos de jersey. Distendidos walkshorts que acompañan la línea en minicanvas lisos o con tramas, denim de 10,5 onzas o en su versión cargo para la ciudad o la playa. Como ítem infaltable los boardshorts estampados, bordados, con apliques o sublimados, incorporan un nuevo modelo vintage mas corto y exploran la amplia paleta de colores de la colección desde el blanco y negro hasta el cobalto, verde, celeste, violeta y gris. No podían faltar los accesorios, por eso REEF introduce esta temporada mochilas, billeteras y llaveros.
Después del desfile los riders -que la marca apoya como sponsor- Martín Passeri, Sebas Ventura (surf), Ardilla Borello, Marcos Mafia (kiteboard) y Cutun Martín (wakeboard), se mezclaron entre amigos, invitados y prensa para dar comienzo a una fiesta con el indiscutible sello REEF.


Luli Fernández y Marcos Mafia -abriendo una cerveza con las ojotas con destapador de REEF-.

Las modelos junto a Santiago Patrón Costas, gerente de marketing de Reef, disfrutaron de la fiesta luego del desfile.
Fotos: Santiago Artemis para DF; Surreal Marketing & Publicity.

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