martes, 9 de enero de 2018

Gucci/ Campaña Primavera Verano 2018 - #GucciHallucination



Campaña Gucci Primavera Verano 2018: 
Las ilustraciones digitales fueron diseñadas por el artista Ignasi Monreal.
Dirección creativa Alessandro Michele.
Dirección de arte Christopher Simmonds.

Gucci presentó la campaña Gucci Hallucination, ilustrada por el artista español Ignasi Monreal. Las imágenes están inspiradas en pinturas del Renacimiento holandés y obras de arte de siglos diversos.


 Esta imagen está inspirada en la pintura Ofelia (1852), de John Everett Millais, que se encuentra en el museo Tate Britain, de Londres. Esta moderna Ofelia lleva un vestido con lentejuelas doradas de Alessandro Michele para Gucci.


El gondolero está vestido con un look inspirado en una campera bomber del archivo del cantante Sir Elton John. Las sirenas en el agua, y un búho en el aire, mientras que un hombre aparece en un sillón de plush con un atuendo de Alessandro Michele para Gucci.



Esta imagen basada en la obra "El Jardín de las Delicias" (1490-1500) del pintor holandés Jheronimus Bosch, reside en el Museo del Prado, de Madrid, y en "El Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa" (1434), del pintor flamenco Jan van Eyck, que se encuentra en la National Gallery, Londres.
A la izquierda de la imagen podemos ver a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, sentado en el pasto con un traje rosa. 

En el centro, la representación del mercader Giovanni Arnolfini y su esposa Giovanna Cenami, tomados de la mano. Abajo a la izquiersda, una serpiente (Lampropeltis) -símbolo utilizado en las colecciones de Gucci.

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