viernes, 26 de enero de 2018

Dior Homme/ Campaña Verano 2018 - #DiorLateNight



Campaña Dior Homme Verano 2018: Neil Tennant, Chris Lowe, Andreas Wolf, Henry Rausch, Anton Jaeger, Charlie Plummer, by David Sims - Dirección de Arte Christopher Simmonds - Estilismo Mauricio Nardi. 


La colección Dior Homme Verano 2018 celebra el décimo aniversario del creador Kris Van Assche como director artístico de Dior Homme, poniendo en primer plano el savoir-faire del taller del número 3 de la rue de Marignan en París. La sastrería tradicional se fusiona con detalles "college", a modo de ilustración del paso de la adolescencia a la edad adulta.

Yuxtaponiendo los retratos de dos miembros de los Pet Shop Boys, Neil Tennant y Chris Lowe, del joven actor estadounidense Charlie Plummer y de las nuevas caras Andreas Wolf, Henry Rausch y Anton Jaeger, las imágenes de la campaña ponen en escena un romanticismo nostálgico, resaltado por el motivo de rosas. Las flores fetiches de Christian Dior crean toques de color rojo en los retratos en blanco y negro, dando lugar a una atmósfera cinematográfica.

Las diferentes personalidades que prestan su rostro a la campaña guardan similitudes con la imagen de esta colección repleta de matices. Así, la predilección de Neil Tennant por la sastrería contrasta con el estilo más desenfadado de Chris Lowe, de chaqueta bomber y gorra, mientras que Charlie Plummer encarna un estilo más formal, con un traje de grain de poudre actualizado con unas sneakers y una corbata cinta Atelier Dior Homme. Los tres modelos lucen las prendas emblemáticas de la temporada, pantalones anchos, camisas sin mangas y pantalones cortos de traje, como también prendas procedentes de la colaboración exclusiva con el artista francés François Bard. 

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