miércoles, 17 de enero de 2018

Milán Fashion Week Otoño Invierno 2018/2019 - #Hombres


En la Semana de la Moda de Milán se están presentando las colecciones masculinas -algunas mezcladas con looks femeninos, para el próximo otoño invierno 2018/2019.
Aquí los videos directo de la pasarela y algunas imágenes de los desfiles de Prada, Versace, y Fendi.



PRADA
“La idea fue usar cosas utilitarias o deportivas de una manera muy elegante. Tengo una pasión por el Nylon –un amor por el cual podría morir, el Nylon es el emblema del lado industrial y cuando comenzamos a hacerlo, era completamente inusual.”

“Estamos viviendo en un período que es interesante porque no sabemos adónde vamos. Claro que da miedo, por supuesto preocupante, pero además interesante por el sentimiento de que grandes cambios están llegando.”

“Mucha gente dice que la belleza salvará al mundo, pero yo no creo eso. El mundo será salvado por el inteligencia, la humanidad y la generosidad –y posiblemente el amor. Pero por supuesto el mundo estético ayuda, un poco, si podés tenerlo.”
-Miuccia Prada.


Reportes del desfile:
-Miuccia Prada makes black nylon elegant
-Prada's AW18 menswear show was an archive print extravaganza

Fotos Prada




VERSACE
"Abraza tu Versace interior: Hazlo en grande o vuelve a casa -una colección que ignora las reglas y celebra el arte de la individualidad, con esa personalidad mi-ra-me llevada a otro nivel."
 "Un guardarropas para un hombre que no tiene miedo de explorar su lado más salvaje -Versace Hombres Otoño Invierno 2018 se trata todo acerca de jugar con los códigos de la casa y reinterpretarlos a través de ojos más jóvenes, a través de diferentes subculturas, a través de ese irónico pero aún confortable toque Versace." 

Reportes del desfile:
-Versace Men's Fall 2018.
-Versace Fall 2018 Menswear Collection.


Fotos WWD.com; Versace.




FENDI
"El logotipo FF, las rayas Pequin, el sello Fendi y el amarillo Fendi se exploran, explotan, empalman y combinan.La directora creativa Silvia Venturini Fendi, colabora con el artista escocés @hey_reilly en obras de arte y gráficos de remixes digitales que se presentan en toda la colección."
Reportes del desfile:



FENDI - Video del Backstage


Fotos Fendi
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails