domingo, 14 de enero de 2018

Calvin Klein/ Campaña Calvin Klein Jeans - "Our Family. #MYCALVINS"



Campaña Calvin Klein Jeans "Our Family. #MYCALVINS": Kaia & Presley Garber by Willy Vanderperre

Calvin Klein presentó su nueva campaña de publicidad global multimedia para CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS, ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por los hermanos modelos Kaia Gerber y Presley Gerber. El elenco luce en la campaña piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en la web.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició con una serie de lanzamientos de campaña en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, al igual que A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott de A$AP Mob. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia "Our Family" y la comunidad, como epicentro de la conversación.
Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se
comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La
campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails