sábado, 14 de octubre de 2017

Six O’Clock Tea/ Nueva edición del tradicional desfile a beneficio


Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio el próximo 31 de octubre en la Residencia del Embajador de España, a beneficio de la Fundación España para el programa de Adultos Mayores.

En esta edición, Agatha Ruiz de la Prada -diseñadora madrileña, será la invitada internacional que presentará su última colección. Además, por primera vez traerá a nuestro país sus diseños para niños.
Como todos los años, esta nueva edición contará con la participación de diseñadores nacionales como Javier Saiach, Pía Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña.

Una vez más el maquillaje estará en manos de María Grebol, maquilladora de Max Factor y los peinados los hará Hair Spray con productos Alfaparf.
Por segunda vez, la gastronomía estará a cargo de los reconocidos chefs del hotel NH. Además acompañanan esta edición: Escorihuela Gascón, Medias Mora, Freixenet, BMW y el Ministerio de Cultura.

Agenda:
Fecha: 31 de Octubre, 18:00 hrs.
Lugar: Residencia del Embajador de España – Av. Figueroa Alcorta 3102, entrada por Ramón Castillo.

Más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails