martes, 3 de octubre de 2017

Hugo Boss/ Lanzamiento colección primavera verano 2017 + Línea HUGO en Patio Bullrich



Hugo Boss -la firma alemana en indumentaria masculina por excelencia, presentó la nueva colección primavera verano 2017/2018 y la nueva línea HUGO, con un cocktail exclusivo en su local de Patio Bullrich.

La colección se compone de distintas líneas:

Acceleration
Antes de tirar de la cuerda, se acelera. En la primera entrega de la temporada priman los trajes ligeros, las chaquetas y los abrigos de materiales desarrollados con stretch: perfectamente adaptados al hombre en movimiento. Las mezclas de tejidos de lujo y para cualquier temporada reflejan la ligereza de la colección. La paleta de colores se concentra en el gris antracita, un azul pálido y un azul claro con acento en amarillos luminosos y pálidos. El blanco, el azul verde y el turquesa son otros de los tonos que se mezclan.
En las chaquetas se deja ver un moderno toque gracias a la lúdica inserción de cuadros grandes. Una de las prendas destacadas es el traje gris antracita de inspiración vaquera, en mezcla de algodón con bolsillos con cremallera. El aspecto vaquero se encuentra también en chaquetas, zapatos y bolsos.

Latitude
Es hora de abrir el paracaídas y retrasar el descenso. BOSS siempre cuenta con una gran variedad de trajes con buen corte que ofrecer. Esta colección es de nuevo un homenaje a la perfección, que se consigue en primer lugar a través del movimiento. Esto se hace visible mediante cortes sencillos que alternan con diferentes longitudes y proporciones en cada prenda.
Una nueva construcción de los hombros y unos botones dispuestos con poca separación entre ellos le otorgan al traje nuevas proporciones. Las lujosas mezclas de algodón, como el algodón y la seda, crean nuevas estructuras.
El jersey se encuentra en el punto de mira, visible en las chaquetas de jersey en un tejido de algodón y lino. Siempre la mejor elección para una combinación de verano, cómoda de llevar y con brillo natural. Los materiales papertouch, que son increíblemente ligeros y frescos, aparecen en diferentes grupos de productos: en pantalones de algodón o en una chaqueta de piel con capucha extraíble. Gracias a las inserciones se consigue un look casual, que recuerda al volumen de un paracaídas.

Airiness
Cuanto más se avanza hacia el verano, más alto es el nivel de ligereza y suavidad de la colección.
El tema paracaídas aparece, por ejemplo, en las chaquetas, que se pueden plegar y guardarse en su propio bolsillo integrado en el interior, o en las texturas exteriores de uno de los trajes.
Las prendas de la colección construidas y deconstruidas se combinan en una mezcla armoniosa y moderna. Nueva chaqueta sin cruce de dos botones con solapas en punta, largo de la espalda recortado y puntadas que imitan las puntadas a mano. La prenda favorita de esta entrega es el traje de cuadros bouclé, de una mezcla de algodón y lino.


Fotos DF
Agradecimiento Aló! Agencia.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails