miércoles, 18 de octubre de 2017

A-Derma Protect/ La nueva protección triple acción para las pieles más frágiles



Las pieles frágiles tienen menor resistencia a las agresiones externas. Por ello, los filtros solares no son suficientes para protegerla del sol.Experta en las pieles frágiles, A-DERMA ha desarrollado una gama destinada específicamente a este tipo de pieles, para que puedan disfrutar del sol independientemente de su grado de fragilidad: con un único índice SPF 50+, la protección más elevada que existe.

A-Derma Protect Ad - Crema Muy Alta Protección 50+

Los Laboratorios dermatológicos A-Derma, marca especialista en las pieles frágiles desde hace 30 años, presenta A-DERMA PROTECT, la nueva respuesta en protección específica y adaptada para las pieles frágiles que actúa en los 3 niveles de agresión del sol gracias a su exclusiva acción en tres etapas:

1) PROTEGE la piel contra los efectos adversos de los rayos UV con un sistema fotoprotector patentado por Pierre Fabre de alta tolerancia, que combina 4 filtros de amplio espectro ultra-seguro, que actúa para prevenir la quemadura; la primera fase de alteración inmediatamente visible en la piel expuesta al sol.
2) REFUERZA la barrera cutánea desequilibrada y le devuelve el “escudo protector” a la piel, a través del BARRIESTOLIDE® -un derivado del Aceite de Plántulas de Avena Rehalba que estimula la síntesis de los lípidos que permite una mejor cohesión entre las células y así refuerza la barrera cutánea.
3) ASEGURA las defensas celulares antes los rayos UVA para una piel más saludable. Resulta esencial luchar de un modo eficaz contra los efectos nocivos de estos UV que penetran en las capas profundas de la piel y alteran la buena salud de las células.

A-Derma Protect - Fluído Alta protección 50+

 A-Derma Protect Kids - Spray Muy Alta Protección 50+
A-Derma Protect AH - Leche Reparadora Post Solar

Una piel normal, que no presenta ningún problema particular durante el resto del año, se vuelve frágil. Una piel frágil, con una barrera cutánea naturalmente desequilibrada y que no cumple plenamente su papel de protección, se vuelve aún más frágil.

Es un hecho que los rayos del sol agreden la piel. Los UVB, UVA cortos y UVA largos forman un trío de agresores que causan varios niveles de lesiones:
• Las quemaduras, visibles al instante;
• La alteración de la barrera cutánea, que vuelve la piel menos resistente;
• Los daños celulares que, si bien pasan desapercibidos a primera vista, provocan a largo plazo ciertas enfermedades de la piel pudiendo llegar hasta el cáncer.

En consecuencia, los radicales libres, la alteración del ADN y la “intoxicación” de las células surgen imperceptibles de forma inmediata y afectan negativamente a la salud y la calidad de la piel.


Modo de uso:
Se recomienda aplicar 1 o 2 veces al día sobre cuerpo y rostro.

Presentación:
A-derma PROTECT x40ml Crema o Fluido Rostro - $320.-
A-derma PROTECT KIDS x200ml Spray Rostro y Cuerpo - $450.-
A-derma PROTECT AD Crema Rostro y Cuerpo x150ml - $420.-
A-derma PROTECT AH Leche post solar x250ml - $350.-

Este producto es de venta exclusiva en farmacias. 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails