viernes, 20 de octubre de 2017

Luz de Mar/ Colección "Wanderlust" Primavera Verano 2017/2018 #Tendencias


Luz de Mar  -marca líder en trajes de baño, presenta para este verano 2018 su nueva colección “Wanderlust”, pensada y diseñada para una mujer aventurera y exploradora, que ama viajar y disfrutar tanto de las grandes aventuras como de los pequeños momentos inolvidables que le presenta el verano.
Las tendencias para este verano van desde bordados con diseños exclusivos hasta apliques como borlas, parches, pompones, que hacen que cada prenda sea especial y se adapte a cada mujer. El trabajo artesanal en macramé o crochet es otro de los puntos a destacar en esta colección.

Holbox, una pequeña isla suspendida en el Caribe mexicano con una energía muy especial, fue la fuente de inspiración para esta nueva colección”, comentó Alicia Alastra, diseñadora de Luz de Mar. “Fue el escenario perfecto para plasmar lo que queríamos decirle a la mujer; cómo queremos hacerla sentir este verano. Hablamos de un verdadero paraíso, en el que no hay calles asfaltadas, ni autos, ni resorts, ni bancos; pero donde sí se pueden explorar enormes manglares, profundos cenotes, playas de arena blanca y mar azul turquesa; festivales de arte callejero, circular en bici y andar descalzo. Todas estas sensaciones que llevan a conectarse con uno mismo y con la naturaleza, queremos transmitirlas en nuestra nueva colección”, finalizó. 

En cuanto a los colores y texturas, Luz de Mar propone su línea Brightness, con tres estilos bien marcados:  
-Noire, negras engomadas;  
-Silver, plateadas metalizadas; y  
-Gold, doradas metalizadas.

Para las que eligen colores más vivos, la propuesta presenta estampados con flores a puro color, inspiradas en el surf. Para las más tradicionales, también están los lisos esenciales. La personalización de las prendas es una tendencia que viene en punta, por eso esta nueva colección también propone piezas que hablan. Se trata de una amplia gama de productos con frases inspiradoras estampadas que transmiten la pasión por disfrutar del verano y la aventura.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails