domingo, 22 de octubre de 2017

Avène/Eau Thermale Avène incorpora tres nuevos tratamientos a su gama de protección solar


Los Laboratorios dermatológicos Avène presentan a partir de 2018, tres nuevas referencias para los cuidados asociados al sol, dos lanzamientos específicos para las pieles sensibles y una novedad para las pieles intolerantes. De este modo, presenta tres foto-protectores que combinan el justo equilibrio entre Eficacia, Tolerancia y Respeto Por El Medio Ambiente.

La gama blanca o mineral de Eau Thermale Avène, formulada específicamente para las pieles intolerantes o alérgicas a los filtros químicos o fragancias, no contiene ni filtros químicos, ni perfume, ni parabenos y es muy resistente al agua. Es indicada para las pieles hipersensibles al sol, fotodermatosis, disminución del riesgo de fotosensibilización, prevención del melasma, prevención de hiperpigmentaciones, post-intervención, para cuidado postactos dermatológicos y sobre cicatrices recientes.
Normalmente, al aplicar un protector solar mineral, sus filtros dejan una capa blanca sobre la piel. Estos filtros son pigmentos de origen mineral que reflejan y difunden la radiación UV. Los pigmentos se presentan en forma de polvo blanco y tienen la particularidad de permanecer activos hasta la luz visible, lo que les confiere su particular aspecto blanco con un excelente poder cubritivo.
Esta gama incorpora una nueva referencia en formato “pocket”: el nuevo Fluido mineral color SPF 50+ para el rostro que trae una textura con color más fluida y ligera, que brinda una terminación mate con un efecto de brillo saludable.

Presentación: Tubo x 40ml - $ 398,00.-

 Avène Eau Thermale - Anti-Aging Cuidado Solar 50+

La gama naranja de Eau Thermale Avène, posee un triple poder de protección solar patentado, y brinda un cuidado seguro y eficaz ante la exposición solar para las pieles sensibles. La línea está compuesta por un mínimo de filtros químicos, asociados a una forma galénica optimizada, estable y eficaz en el tiempo; ofrece la mejor protección frente a los rayos UVB, así como frente a los rayos UVA cortos y largos. Las fórmulas aseguran un 98% de fotoestabilidad tras 2 horas de exposición. Presenta una protección anti radicales libres única, a través del Pre-tocoferil que neutraliza los rayos UV que se filtran en nuestra piel, previniendo el estrés oxidativo. Gracias a la presencia del Agua termal de Avène brinda una acción calmante y desensibilizante.

Esta gama trae dos nuevas referencias para adultos y niños:
1- Solar anti-edad SPF 50+ - con una protección reforzada contra los efectos del envejecimiento foto inducido.
Se trata de un cuidado solar sofisticado, que combina el complejo fotoprotector Sunsitive® protection (sistema filtrante patentado + Pre-tocoferil + Agua termal de Avène), con la AscofillineTM (activo anti-edad “arquitecto” estrella de la gama PhysioLift) que combinado con el exclusivo complejo de protección ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Viene en una textura fluida, ligera y transparente durante la aplicación, desarrollada con todo el saber hacer de los galenistas para procurar un placer inédito con un toque seco.

Presentación: Tubo dosificador airless X50ml - $430,00.-

2- Solar Leche niños SPF 50+ - Responde a todas las exigencias: eficacia, seguridad y placer. A la presentación de 100 ml, se suma la de 250 ml.
Se puede utilizar en cara y cuerpo, es particularmente práctico para las mamás, ya que se trata de un producto perfecto para proteger fácil y eficazmente la delicada piel de los niños.

Presentación: Leche X250ml - $470,00.-

 Avène Eau Thermale - Muy Alta Protección Loción para Niños 50+

SKIN PROTECT OCEAN RESPECT – UN COMPROMISO EAU THERMALE AVENE

Eau Thermale Avène formaliza su compromiso “Experiencia Dermatológica + Respeto Por El Medio Aambiente” en el ámbito de los cuidados solares a través de la iniciativa “Skin Protect, Ocean Respect”.
Es por ello que hemos ideado un método de formulación que no utiliza filtros hidrosolubles que tienen facilidad para llegar a los ecosistemas, ya que son filtros que no van a disolverse en el agua y por tanto entrar con más facilidad en contacto con los organismos marinos. Y por otro lado, las nuevas fórmulas contienen componentes únicamente biodegradables, es decir que la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias.

Los objetivos de esta iniciativa son:
-Proteger la piel de forma eficaz.
-Minimizar el impacto en el medio ambiente.
-Educar al público sobre la necesidad de utilizar una protección solar adaptada respetando el medio ambiente.
-Comprometerse de forma sostenible, para hoy y para mañana.

A nivel mundial, desde 2016 Eau Thermale Avène se ha asociado con la empresa PUR PROJECT, con el fin de participar en la regeneración de los corales de Indonesia y preservar el ecosistema marino.
Con el compromiso de seguir educando y concientizando a la sociedad en el cuidado del medio ambiente, es que Eau Thermale Avène Argentina, presenta el desafío del verano 2017-2018 “Guardianes del Verano”. Este se basa en que cada uno, puede ser su propio Guardián del Verano, teniendo en consideración 3 cuestiones, el cuidado de la piel, el cuidado de la familia y el cuidado del medio ambiente.
Para esto haremos una campaña digital de concientización a través de nuestras redes y una acción especial en las playas de Cariló, a través de juegos en familia, charlas con nuestras Asesoras y limpieza de playas.
De esta manera, educamos y concientizamos a la sociedad sobre el cuidado, ya sea propio como del medioambiente y la biodiversidad marina.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails