viernes, 27 de enero de 2017

Prada/ Colección Hombres y Mujeres Otoño Invierno 2017





"Mis inspiraciones son tantas y tan complejas que imposible contabilizarlas. Pero diría que el sentimiento principal que tengo es ir de mayor a menos; desde la gran cosas de la instalación -arquitectura y contrucción grande- la gran cosas de la moda, la gran cosas del arte, la gran cosa de todo. Y yendo hacia lo opuesto. Más humano, más simple, más real... el deseo de realidad, humanidad y simpleza."

"Todo fuimos demasiado lejos hasta el punto que hay demasiado que seguir, demasiado para hacer -siempre más y más y más. De alguna manera perdés tu naturaleza normal."

-Miuccia Prada.


-Prada explores the 1970s in a 'naturally enigmatic' collection

Escenografía del desfile Prada Hombres y Mujeres Otoño Invierno 2017:


En el momento actual - cuando las cuestiones de simplicidad y esencialidad son cada vez más relevantes - AMO y Prada sintieron la necesidad de volver a lo básico, a abandonar la construcción de sets hiper-realistas y totalmente inmersivos a favor de un modesto y doméstico diseño, en el cual la experiencia de la audiencia ha sido activada más por la relación con el espacio físico que por el impacto visual. Ellos abogan además por un retorno a la realidad y a la posibilidad de una experiencia íntima sin mediación entre la audiencia y la moda.

Para los Hombres y las Mujeres de Prada Otoño/Invierno 2017, AMO muestra la simplicidad desnuda de la vida cotidiana.
Un tabique de madera continua divide el espacio en una serie de escenarios consecutivos. Esta madera ideal traza sinuosamente a lo largo del perímetro de las habitaciones dándole una escala íntima al set. El sentido de la vida doméstica se amplifica por la combinación de la madera con materiales ordinarios: terrazo, baldosas y fórmica. Juntos, con el uso de camas y bancos, definen un ritmo para la composición global.

El público se acomoda a lo largo de la estructura de asientos. El diseño proporciona a cada huésped con una perspectiva única se manifiesta una vez está inmerso en el espacio. Las particiones, con su altura limitada, actúan como una pantalla entre las diferentes habitaciones, proporcionando una perspectiva individual a cada observador, al tiempo que permite puntos de vista de los modelos detrás de los paneles de madera. Todos los huéspedes comparten la misma experiencia personal y colectiva.

El fuerte contraste entre la meticulosa secuencia de las escenas con la rugosidad existente del lugar expresa un audaz sentido de la esencialidad.

AMO.

   <- b="" guardian.="" the="">
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails