miércoles, 18 de enero de 2017

Givenchy/ Campaña Primavera Verano 2017 #Freedom&Serenity


Campaña Givenchy Primavera Verano 2017: Lea T., Vittoria Ceretti, Faretta Radic, Irina Shayk, Mariacarla Boscono, Victor Perr, by Mert Alas y Marcus Piggott - Estilismo Carine Roitfeld - Director de Arte Giovanni Bianco.
Pelo Jimmy Paul - Maquillaje Kate Lee.

"Quería dejar claro que estamos dándole la bienvenida a diferentes tipos de mujeres, diferentes tipos de hombres en nuestro mundo. Podemos vestir una mujer que es más madura, más clásica y a una mujer que es más urbana, más desafiante, más fuerte y más sensual -chicas a las que les gusta jugar con la moda," dijo Riccardo Tisci en una entrevista exclusiva con WWD.com

Parte de las imágenes y el video fueron realizados en un escenario de arena y rocas ubicado a tres horas fuera de Los Ángeles, con las modelos Vittoria Ceretti y Faretta Radic, entre otros.

"Libertad y serenidad," son las cualidades centrales de la campaña según Tisci. "Las imágenes se ven muy serenas, muy reales, y no soy el único que quiere algo más sereno y natural en este momento".

"Quería que las chicas se vieron como que estaban teniendo una fiesta rave en Marte, en otro planeta," dijo Tisci en referencia a los tonos rosa y lila del cielo y el viento que levanta la arena. "Fue básicamente un tornado. Pero fue divertido."





No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails