martes, 3 de enero de 2017

Louis Vuitton/ Campaña Primavera Verano 2017 #Serie6

Campaña Louis Vuitton Primavera Verano 2017:
Michelle Williams, Jennifer Connely, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane.
Rianne Van Rompaey, Natalie Westling, Sora Choi, Jean Campbell, Masha Skokova, Mica Arganaraz y Alexandra Micu.
Fotografiada por Bruce Weber - Estilismo Marie-Amélie Sauvé - Dirección creativa Roonie Cooke-Newhouse.
Maquilaje Pat Mc Grath - Pelo Paul Hanlon.


“Serie 6”, la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton para la temporada primavera-verano 2017, se despliega como un paseo por una París romántica. Bruce Weber con su imaginería es el autor pictórico por detrás de una serie de fotografías que capturan el magnetismo de las heroínas favoritas de Nicolas Ghesquière. Recién transformadas en musas, siguiendo la tradición de mujeres ampliamente admiradas y reverenciadas por los mayores escritores, por poetas laureados y los pintores más prominentes, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane y algunos de los rostros más emblemáticos de Louis Vuitton se convirtieron en la inspiración moderna de una París reimaginada.

El capítulo visual de Bruce Weber se desarrolla en la Ile Saint Louis. Como un flâneur que pasea por las calles de París, Weber es seducido por la poesía romántica del río Sena y retrata sus modelos a través de siluetas poderosas. Las bolsas de la temporada se convierten en personajes por derecho propio, como compañeras ideales para personalidades tan fuertes. Las imágenes comprenden una colección de momentos parisinos con fuertes referencias culturales. Los personajes se demoran en la Place Louis Aragon, donde el trabajo de este gran escritor tomó forma y que también fue el epicentro de movimientos intelectuales importantes, como el Dadaísmo y el Surrealismo, además de importantes manifestaciones políticas. Fue aquí, en este mismo lugar, donde París afirmó su posición como la ciudad más vanguardista del mundo, y el fotógrafo quiso revivir justamente esa atmósfera de entusiasmo artístico.
París es el alma de esta colección, con su dualidad entre la margen derecha y la margen izquierda; París fue alimentada por todas las influencias artísticas. Quise rendir un homenaje a este parisino culto, intelectual, original y libre de espíritu”.
-Nicolas Ghesquière.




Fuente Grupo Brandy PR; Louis Vuitton.
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