sábado, 21 de enero de 2017

Adidas/ Campaña adidas Originals: "Original Is Never Finished" Primavera Verano 2017




ADIDAS | ADIDAS ORIGINALS: ORIGINAL IS NEVER FINISHED

Difusión Mundial
Director Terence Neale
Dirección creativa Wes Phelan
Dirección de Arte Hunter Hampton
Productor Tina Diep
Copywriter Jeph Burton
Agencia de Publicidad Johannes Leonardo 
#originalisneverfinished

Cuando algo es empujado lo suficientemente lejos, se convierte en original de nuevo. La marca que ha reinterpretado su propios clásicos - desde las Superstar, Stan Smith, EQT y las NMD - para convertirse en la más exitosa marca de zapatillas del mundo, está ahora inspirando gente creativa alrededor del mundo para liberar las cadenas y hacerlo de nuevo.

En nuestro tercer año de la campaña adidas Originals toma un tema que está muy cerca de su corazón –la originalidad. El spot "Original Nunca Está Terminado", que cuenta con un elenco de varias generaciones de algunos de los nombres más grandes del mundo, incluyendo a Frank Sinatra, Dev Hynes, Snoop Dogg, Mark Gonzales y Kareem Abdul-Jabbar, está influenciado por las creaciones del pasado para inspirar a los creadores de todo el mundo y alimentar artistas nuevos y viejos.

La película de lanzamiento en sí es una manifestación de la filosofía de la marca. Con una reinterpretación radical del muy utilizado track "A mi manera" popularizado por Frank Sinatra, la película prueba que si se empuja algo lo suficientemente lejos se convierte en original de nuevo.
Pero no se detiene allí. A través de reinvenciones de iconos simbólicos de la belleza y la cultura -desde el Nacimiento de la Venus, de Botticelli a la icónica tapa del álbum Doggystyle de Snoop Dogg- muestra una nueva generación de artistas y creadores que se sienten agobiados por el peso de todo lo que ha sido hecho antes que un original nunca está terminado .

Es el esfuerzo más ambicioso de adidas Originales hasta ahora, y se preparada para desarrollarse durante todo el año a través de Snapchat, Instagram, Facebook, pre-rolls contextuales y venta al por menor.
El trabajo previo de Johannes Leonardo para Originals inspiró a los responsables a crear para un público de uno con su campaña "Superstar No Es Lo Que Pensamos Que Es", y a continuación, inspiraron a esos mismos fabricantes a tomar el futuro en sus propias manos con la campaña "Tu Futuro No Es Mío ".

Una persecución trippy a través de la tapa del álbum de debut de Snoop Dogg.

Re-interpretación de la zapatilla icónica NMD en modernas máscaras tribales.

El legendario basketbolista Kareem Abdul-Jabbar.

El músico Dev Hynes explota en docenas de reflexiones.

La leyenda del skate Gonz toma las calles una vez más.

Fuente Johannes Leonardo.

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