lunes, 23 de enero de 2017

Dior Homme/ Campaña Primavera Verano 2017


Campaña DIOR HOMME Primavera Verano 2017: Ernest Klimko, A$ap Rocky, Rami Malek, Boy George, by Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo - Dirección de Arte Kris Van Assche.
Maquillaje Lynsey Alexander - Pelo Anthony Turner.

Las figuras emblemáticas del mundo de la música, el cine y la moda, las cuatro personalidades destacadas en esta campaña cada una encarna una forma de creatividad subversiva. Sus diversos orígenes convergen para canalizar el espíritu "hágalo usted mismo" de la colección diseñada por Kris Van Assche para el verano 2017. Sus edades y disciplinas representan una dualidad de juventud y experiencia, el trazado de una evolución del estilo que subvierte el clasicismo de Dior Homme hoy.

Entre el elenco internacional, el rapero A$AP Rocky, un artista de éxito mundial conocido tanto por su música como por su estilo muy personal, también apareció en la anterior campaña de Dior Homme. Para el verano 2017, pone de relieve los contrastes, saliendo a las calles de París llevando los oscuros patchwork florales de la temporada del artista japonés Toru Kamei. La celebración de un capítulo muy diferente de la historia de la música, Boy George, el icono del movimiento New Romantics, mezcla sastrería, arneses y prendedores en su propio estilo único, inalterados desde las noches en el Blitz Club. El actor estadounidense Rami Malek (famoso por Mr. Robot) ofrece un costado sobrio, cinematográfico a la serie, fotografiado en una secuencia de retratos de estudio en color con ojales artesanales y prendas de vestir con cordones. Por último, las imágenes del modelo Ernest Klimko completan la oferta con un enlace visual directo de la escenografía parque de diversiones de la pasarela, representando la visión radical de la moda de Kris Van Assche para Dior Homme, que equilibre la herencia y el savoir-faire de la sastrería con un sentido utópico de un grunge refinado.


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