miércoles, 5 de octubre de 2016

FASHION MEETS ROCK #2/ El 29 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo


La segunda edición de FASHION MEETS ROCK se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo y contará con la participación especial de Illya Kuryaki and the Valderramas y la curaduría de Nico Cota.

FASHION MEETS ROCK es un espacio multidisciplinario donde la moda se encuentra con la música, un festival que une diseño con música y combina desfiles con recitales. FMR#2 edita una grilla compuesta por grupos de tres: una marca y un diseñador de indumentaria se complementan con otro de calzado. El resultado sobre la pasarela será su fusión, un trabajo colaborativo inspirado en géneros de origen afro-americano y ritmos como el soul, el R&B, el funk y el hip hop.

El espectáculo será una mezcla de estilos con un line up donde se presentaran los siguientes grupos:

Dubié, Tramando, Sylvie Geronimi + Vulk
Not To be Understood by Jessica Trosman, Giesso
Bandoleiro, Adidas Originals
Boerr Yarde Buller, Sofia Sarkany, Sarkany
Evangelina Bomparola, Ay Not Dead, Prüne
Javier Saiach, Levi´s, Josefina Ferroni
Laurencio Adot, Delaostia, Valdez

La música no solo servirá de inspiración ya que alineado a cada desfile distintas bandas acompañarán en vivo. Bajo la curaduría del multintrumentista Nico Cota - quien también participará con su banda “All Stars” – cuenta con los Illya Kuryaki and The Valderramas como invitados especiales, y suma en esta edición a un compilado de artistas como Weste, Villa Diamante, Deborah de Corral, Catarina Spinetta, Miss Bolivia, Rayo Láser, Rubén Rada y De la Rivera.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails