miércoles, 5 de octubre de 2016

Reebok + Gigi Hadid/ La súpermodelo se une a la marca en la siguiente fase de la campaña #PerfectNever



Reebok presentó hoy a la supermodelo Gigi Hadid como su última embajadora y protagonista de la campaña #PerfectNever. Icono de estilo y representante de la actitud fitness, Hadid es considerada una mujer poderosa e inspiracional para llamar a la acción a otras mujeres alrededor del mundo, y así, celebrar la belleza de las imperfecciones en un mensaje de auto mejoramiento.

Juntos, Gigi y Reebok pondrán a prueba a las mujeres y las invitarán a usar la forma física como un escape para ahogar toda la negatividad que las rodea, mediante la implementación del principio de los tres puntos de Reebok, de que brotan los beneficios sociales, físicos y mentales de la aptitud.

Como una súpermodelo internacional Hadid no es ajena a las presiones de la perfección impuestas a las mujeres, que viven bajo el constante escrutinio de una audiencia global de críticos. Es a través de ejercicios que Hadid ha encontrado su tranquilidad. "Hacer ejercicio no es sólo algo físico para mí. Es mental. Me ayuda a escapar del ruido en mi cabeza. Es la única vez que mi mente se queda en silencio," compartío Hadid. "Cuando era una atleta competitiva, solía estar muy centrada en ser perfecta, mis entrenadores me llevaban a competir en todo. Me concentraba en los errores que alimentaban más errores - un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar el canal, para volver a centrarme, re-seteado. Fueron mis errores, mis imperfecciones que me motivaron a más."

Aprendiendo a "cambiar de canal" y tomar el control, Hadid descubrió que eran, de hecho, estos contratiempos los que la ayudaron a mejorar - aceptarlos y utilizarlos como motivación para superarse. Hadid ahora trabajará con Reebok para motivar a las mujeres a aceptar sus propios contratiempos e imperfecciones al abrazar su fuerza interior, con agallas y determinación.

Alabando la influencia de Gigi en las mujeres y la moda de las mujeres, en particular, Corinna Werkle, Gerente General de la Unidad de Training Business de los Reebok dijo: "Gigi está estableciendo las normas del estilo moderno en todo el mundo; su capacidad de fusionar moda y fitness juntos inspira a las personas a nivel mundial. El icono de la moda empuja constantemente los límites de no tener miedo a tomar riesgos y ser diferente. Trabajando con Reebok, Gigi brindará fortaleza a la mujer, desafiando a expresarse al máximo a través de un estilo atrevido, audaz y a ser lo suficientemente seguras como para abrazar su singularidad ".

La asociación de Reebok con Hadid marca la segunda fase en el capítulo del movimiento #PerfectNever. Esta campaña fue lanzada en julio pasado con un poderoso vídeo con la atleta Ronda Rousey. El vídeo captura a una punzante Rousey en su faceta más cruda y real, al tiempo que hacía añicos las ilusiones de perfección y ofrecer poder a las mujeres para ser la mejor versión de sí mismas a través de abrazar y aprender de sus imperfecciones. Gigi y Reebok trabajarán conjuntamente durante lo que queda 2016 y más allá para llevar adelante este mensaje.


Fuente Reebok.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails