martes, 11 de octubre de 2016

Diesel vestirá al AC Milan fuera de la cancha


Diesel será socio de estilo del legendario club italiano de fútbol AC Milan durante los próximos 3 años, en los cuales Diesel vestirá al equipo AC Milan "fuera de la cancha". Los dos íconos italianos, cada uno con su propia presencia global, comparten muchos de los mismos valores arraigados en su ADN: espíritu de equipo, actitud valiente y el deseo de ganar. Todo ello junto con una pasión incondicional por el deporte en sí, una pasión que AC Milan y Diesel han transitado a lo largo de sus caminos, en sus respectivos campos y que siempre los ha impulsado para alcanzar nuevas alturas. Dos marcas con un sólido liderazgo internacional, tan fuerte en Italia y en Europa como en Asia y en los Emiratos Árabes Unidos.
"Es este un viejo sueño hecho realidad para mí, para mi familia y para Diesel", dijo Renzo Rosso, fundador de Diesel. "Los extraordinarios caminos de Diesel y AC Milan están intrínsecamente vinculados: somos dos importantes "actores" de la escena italiana, icónicos, similares en espíritu, con peso global, y nos estamos reuniendo alrededor de un sueño de orgullo, pasión y valentía. Queremos que esta colaboración sea única, alimentada con ironía, innovación y modernidad".
"Crecí con los colores rojo y negro. Siempre los he sentido como una segunda piel. Se han convertido en mi pasión, la misma pasión que ha impulsado a AC Milan y Diesel a crear esta sociedad. Diesel es una dinámica compañía internacional del mundo de la moda orientada hacia el mercado más joven, el mismo al que le gusta AC Milan y al que llega AC Milan, tras los pasos de otros importantes clubes europeos", dijo Barbara Berlusconi, Vicepresidenta y CEO del AC Milan.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails