jueves, 29 de septiembre de 2016

PUMA/ El músico The Weeknd es el nuevo embajador de la marca - #PUMAxXO

Abel Tesfaye alias The Weeknd es el elegido por PUMA como nuevo embajador de marca global y colaborador creativo. El artista nominado al Oscar, ganador de un Grammy, ofrecerá su visión única a las colecciones de PUMA.

Su estilo y arrogancia callejera y relajada crean la combinación justa para encabezar la última campaña sportstyle de PUMA, 'Run The Streets' ('Corre por las Calles'), que se lanza en noviembre. La campaña, rodada en Los Ángeles y Toronto, por el fotógrafo Marcos Seliger, se verá en las tiendas PUMA y canales digitales en todo el mundo. The Weeknd creará productos sporstyle incluyendo calzado IGNITE evoIGNITE e IGNITE Limitless, así como Evo Apparel.

Con 'Run The Streets', PUMA crea una plataforma de campaña para los conocedores de los productos streetwear, llenos de tecnología. La campaña se dirige a los individuos que son dueños de sus looks y disfrutan el momento. The Weeknd encarna esta actitud. Creció en Toronto, ciudad que ha sido durante mucho tiempo su fuente de inspiración, y su empuje en la industria de la música refleja el estilo de vida en movimiento de la campaña.

Esta nueva asociación incluirá, además, una colección colaborativa de zapatillas deportivas y ropa diseñadas por The Weeknd. La exclusiva colección es una fusión de diseños inspirados en los deportes de PUMA y la estética callejera de The Weeknd, tal como se ven en su etiqueta, XO. Su lanzamiento se espera para el 2017.

Mantenete al tanto de todo lo que es PUMA x The Weeknd, siguiendo a @PUMA y @PUMASportstyle en Instagram, y puma en Snapchat. The Weeknd en @theweeknd en Instagram, y theweeknd.com.

#PUMAxXO
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails