Como visionarios, el productor de baúles Louis Vuitton y sus descendientes siempre han puesto la innovación en el corazón de la creación. Esto es porque el lujo no debe conformarse con ofrecer únicamente aquello que es raro y valioso: debe anticipar el futuro. Jacques Cavallier Belletrud no se conformó con crear simplemente una extraordinaria gama de materias primas. Durante más de cuatro años, los mejoró. Con ayuda de tecnología de vanguardia, ha producido su propia visión de una paleta de ensueño. Una primera vez.
Visitar los diferentes talleres de Louis Vuitton inspiró a Jacques Cavallier Belletrud para inventar una infusión hecha a la medida. Fascinado por la sutileza de la fragancia de la piel natural de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud le pidió al taller de perfume una extracción de esta piel. Es suave y sensual, como descubrir el cuero por primera vez.
Jacques Cavallir Belletrud ha estado interesado por mucho tiempo en la extracción con CO2 supercrítico. Este proceso, el cual ya es utilizado para extraer ingredientes como vainilla, no requiere de calor. Cuando se bañan en gas frío, las plantas revelan toda su sutileza. Jacques Cavallier Belletrud decidió probar este método en flores frescas. El resultado sobrepasó las expectativas del perfumero.
El aroma es tan puro, tan vaporoso, que se siente como si uno estuviera parado en medio de un campo de flores en Grasse. La extracción con CO2 supercrítico de rosa de mayo y jazmín no es sólo una novedad a nivel mundial, sino que también es exclusiva de la Maison Louis Vuitton.
La campaña gráfica fue realizada en Lone Creek Falls, en Mpumalanga, Sudáfrica con la actriz Léa Seydoux como protagonista, fotografiada por Patrick Demarchelier, con el estilismo de Marie-Amélie Sauvé.
Campaña Les Parfums Louis Vuitton: Léa Seydoux by Patrick Demarchelier - Estilismo Marie-Amélie Sauvé.
Pelo Damien Boissinot - Maquillaje Christelle Cocquet.
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