martes, 13 de septiembre de 2016

Bally/ Campaña Otoño Invierno 2016

Campaña BALLY Otoño Invierno 2016: Thibaud Charon y Julie Hoomans, by Jack Davison - Estilismo Jonathan Kaye.

Para el otoño invierno 2016 el director de diseño de Bally, de origen argentino Pablo Coppola, ha llevado su visión moderna a nuevas fronteras. Retratada por el fotógrafo londinense Jack Davison, la campaña de Bally captura el ambiente y la excentricidad del estudio de un artista en la década de 1970. Pablo Cappola habló sobre trabajar con Davison, compartir, "Lo que me atrajo a la obra de Jack fue su habilidad para capturar la intimidad en sus retratos, hay emoción real ahí. Para la campaña otoño invierno 2016, quería tomar un nuevo enfoque [un elenco diverso de múltiples modelos], poniendo de relieve la personalidad de un grupo".

Evitando la tradición de utilizar una estrella individual al frente de la campaña, Coppola y Davison, en cambio, eligieron un grupo de ocho modelos, seleccionados entre generaciones, para volcar la dinámica colección otoño invierno 2016 a la vida. Las personalidades de la reconocida Guinevere Van Seenus, Finnlay Davis, de 17 años y la modelo holandesa Ina Maribo Jensen, fueron cada uno bellamente capturados en tomas íntimas contra fondos eclécticos, de inspiración años setenta. También participan los modelos Julie Hoomans, Max Barczak, Nicole Atieno, Thibaud Charon y Wang Chenming.

Con el estilismo de Jonathan Kaye y la dirección de arte de Franck Durand, las tomas son, según dice Coppola, "unidas en su espíritu, lo cual ejemplifica el estado de ánimo actual de Bally para la temporada y más allá".




Fotos Gentileza Bally.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails