viernes, 9 de septiembre de 2016

Sisley/ Campaña Otoño-Invierno 2016

Campaña Sisley Otoño Invierno 2016: Yasmin y Amber Le Bon by Francesco Carrozzini.

Un interior luminoso, algunos detalles de diseño, entre el arte del siglo XX y el contemporáneo. Dos mujeres guapísimas se hacen confidencias, hablan, y miran a la cámara. Podrían parecer coetáneas. Podrían mirarse al espejo y ser la misma mujer. Y en cambio, son madre e hija. Una es Yasmin Parvaneh, conocida también como Yasmin Le Bon, modelo-musa adorada por los mayores diseñadores, primera dama de las portadas (empezó a finales de los años 80 y nunca ha parado), cuerpo atlético y belleza exótica que no ha perdido su modernidad. La otra es su hija Amber, 27 años, modelo e "it girl", con la belleza joven y refinada del nuevo milenio. Tiene pasión por el arte, la música –también es dj- y la fotografía. La moda y la música corren por sus venas en perfecta simbiosis; así son las musas de la nueva campaña Sisley Otoño-Invierno 2016.

La manzana nunca cae lejos del árbol, y su padre, Simon Le Bon, líder de la icónica banda pop Duran Duran, es un artista de estilo, mood unconventional, llevado por una vida rock and roll. Se enamoró de Yasmin viéndola en una foto y desde entonces no se han separado, formando uno de los matrimonios más duraderos de la historia de la música y del fashion system, rompiendo el molde, una vez más, dentro del ruidoso mundo del rock. Será por el característico esprit que posee Yasmin, el mismo que ha heredado Amber lo que ha hecho de ellas mujeres inconformistas, o será una cuestión de ADN, de emociones, de experiencias, pero es innegable: Yasmin y Amber son el retrato de las mujeres contemporáneas, fluidas, que tienen un concepto relativo de la edad y siempre más individual. Son fuertes y románticas. Atractivas e independientes. Llenas de encanto y urbanas: son realmente el símbolo de la feminidad de Sisley. Es fácil imaginar el armario de la madre firmado Sisley. Una colección de piezas fuertes, inspirada en el mundo del arte y la naturaleza salvaje, con una sensualidad refinada y siempre de vanguardia, Amber podría quedarse con el blazer all white, los vaqueros cropped y la blusa seductora. Y viceversa. Porque cuando dos mujeres carismáticas están vinculadas por algo profundo, es decir, cuando poseen el Sisley factor, son fascinantes de forma natural, cool y sin edad.
Para continuar el binomio fashion & music, Yasmin y Amber Le Bon serán las interpretes “live” del Sisley style en un mega evento que tuvo lugar el 6 de septiembre en Milán en la tienda de Piazza San Babila.

Fuente Nota Bene.
 
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails