PUMA dio a conocer hoy la campaña para mujeres 'Do You', que tiene como objetivo inspirar confianza en las mujeres del mundo y cuenta con la modelo inglesa Cara Delevingne. Ella se une a la creciente lista de embajadoras influyentes de PUMA, incluyendo Rihanna, quien se desempeñó como directora creativo de la campaña.
"'Do You' es tomar posesión de uno mismo y encontrar el poder dentro de esa posesión -es una declaración muy poderosa", dice Cara. "Se trata de aceptar lo que eres, sin importar tus defectos. 'Do You' es sobre la búsqueda de tu verdad y ajustarse a ella. Creo que es tan especial porque significa algo diferente para cada uno. Alienta específicamente a las personas a ser ellas mismas".Cara encarna a la mujer PUMA. Ella no tiene miedo, siempre encontrando nuevas maneras de expresarse a sí misma y utilizar su cuerpo como un catalizador para la conversación. Su actitud sin complejos y desafío inspirador del status quo fijan el tono de la campaña. Ella lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecen en esta campaña, incluyendo Mimi Staker y Olivia Boisson, del Ballet de la Ciudad de Nueva York, las atletas alemanas de pista y campo Alexandra Wester y Tatjana Pinto, y los jugadores de voleibol de Cuba, Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.
La campaña fue inspirada por Rihanna, que una vez dijo: "Me reto a mí misma para hacer que las cosas de funcionen. No hago las cosas para la respuesta o la controversia. Yo sólo vivo mi vida". La campaña inspira a las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, tomar sus propias reglas, y nunca tomar un "no" por respuesta. Se crea una conversación que anima a las mujeres a tener confianza, motivadas, y nunca dispuestas a ceder en nada desde su estilo personal en sus sesiones de ejercicio hasta su vida. Dada propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido traerla a bordo con PUMA para dirigir creativamente la campaña con Cara.
Fotos Gentileza PUMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario