Campaña Carolina Herrera Otoño Invierno 2016: Karlie Kloss, Lily Aldridge, y Garrett Neff, by Mario Testino.
Carolina Herrera ha elegido al fotógrafo reconocido internacionalmente, Mario Testino, para la campaña publicitaría de la colección de moda y accesorios de la próxima colección Otoño Invierno 2016. Siendo esta la tercera colaboración entre la diseñadora y el fotógrafo, las imágenes de la campaña son un vocabulario visual para los fuertes códigos característicos de la marca, tan constantes y coherentes con la visión creativa de su fundadora Carolina Herrera.
"La inspiración para la sesión de esta campaña fue una noche en Nueva York con Carolina”, explica Mario Testino. “Es la persona más ingeniosa que conozco. Quería reflejar su personalidad en cada una de las imágenes, las risas y la diversión.”La nueva campaña publicitaria, que refleja la esencia de la casa, incluye las líneas ready-to-wear y eyewear de Carolina Herrera New York y la línea lifestyle de moda y accesorios para hombre y mujer de CH Carolina Herrera. Las modelos Karlie Kloss y Lily Aldrige junto al reconocido modelo masculino Garett Neff, son las encargadas de dar vida al sencillo refinamiento y moderna sensibilidad que caracteriza la nueva colección a través de momentos alegres rodeadas de amigos.
Las piezas escogidas de la colección Otoño Invierno 2016 de Carolina Herrera New York destacan la percepción de la belleza en todas sus dimensiones a través de texturas a la vez sutiles y pronunciadas. Los jazmines bordados que flotan sobre un vestido en crepé de lana color rosado añaden un toque de feminidad a la silueta de corte sastre, mientras detalles florales cortados a laser aplicados en un vestido largo de gazar evocan, en sus gráciles movimientos sin esfuerzo, sutileza y suavidad.
Por primera vez en la estrategia de la marca, la nueva campaña de Carolina Herrera Nueva York se lanzará exclusivamente a nivel digital. Descubriéndola en primer lugar a través de historias en Instagram, las imágenes también se presentarán en las distintas plataformas sociales de la casa a partir de finales del mes de agosto coincidiendo con la llegada de la colección en otoño.
Las piezas presentadas de la línea lifestyle para hombre y mujer CH Carolina Herrera representan la misma sensibilidad en su estilo y diseño. El lujo plasmado en prendas diarias de siluetas chic se acentúa con el elegante accesorio de la temporada: el bolso Duke. Realizado en piel de greco, el bolso Duke se produce meticulosamente a mano para garantizar su exterior estructurado y llamativo. Su customización es posible a través de combinaciones de colores, versatilidad de asas y una infinita selección de charms, lo que permite una personalización única de esta pieza.
La campaña de CH Carolina Herrera se lanzará de manera impresa y digital coincidiendo con la llegada de la colección y la presentación de la plataforma ecommerce de la marca.
Fuente Comunicación Puig.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario