viernes, 25 de marzo de 2016

Weleda/ Tratamiento Natural para Uñas y Cutículas - #CuidadoParaUñas


Weleda presentó en la Argentina dos inéditos productos naturales y orgánicos para el Cuidado de Uñas, inspirados en el gran poder regenerador del aceite de granada orgánico. Hasta Demetria Restaurante, en el barrio de Saavedra, nos fuimos a probarlos y vivir esta experiencia.


Todos queremos tener las manos suaves y las uñas cuidadas, y no es tan difícil como pensamos y lleva menos tiempo del que creemos. Con el Tratamiento Natural para Uñas y Cutículas de Weleda podemos tener un práctico ritual de belleza de forma natural y en respeto por el medio ambiente. Con el aceite de las semillas de granada orgánica como protagonista, el Tratamiento Natural para Uñas se compone de un Lápiz para Suavizar Cutículas y de un Pincel para el Cuidado de Uñas. El Pincel para el Cuidado de Uñas ($165), protege y nutre intensamente uñas y cutículas. El Lápiz para Suavizar Cutículas ($175), suaviza y ayuda a eliminar las cutículas sobrantes de modo natural.

Las uñas están compuestas por queratina, fuerte proteína que también está en el pelo y piel. Actúan como una placa protectora de la yema de los dedos, donde se encuentran numerosas terminaciones nerviosas.
Es recomendable empezar el tratamiento con el Lápiz para Suavizar Cutículas, que suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes. Contiene aceite de granada orgánico, aceite de Jojoba y de almendra y extracto de caléndula. Es un producto apto para veganos y celíacos (sin gluten) ya que contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste.

Aplicación: Se aplica el producto y se deja actuar unos momentos para que la cutícula se ablande. Empujar suavemente las cutículas con la punta del lápiz de forma cuidadosa.

Luego, aplicar el Pincel para el Cuidado de Uñas que protege y fortalece las uñas. Su composición a base de aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de camomilla lo hacen un aliado del cuidado diario de las uñas. Contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste. Es un producto apto para celíacos.

Aplicación: Gire el roll al final del lápiz. Aplique en uñas y cutículas mediante un suave masaje.

Ilustración de aplicación del Pincel para el Cuidado de Uñas.

Consejos generales de uso: Se pueden usar ambos cuidados para uñas diariamente, tanto en las uñas de las manos como de los pies. Asimismo, no se recomienda realizar el tratamiento previo a esmaltar ya que podría perjudicar la aplicación de esmalte. El Cuidado para Uñas se recomienda también para proteger a las uñas y cutículas del efecto que tienen en las uñas el uso constante de quitaesmaltes y esmaltes. En tal sentido, surge una hipótesis nueva de cuidado: EL DÍA DE DESCANSO. Es decir, un día al azar en el que se deja a la uña sin esmaltar, para que “respire” y retome su ciclo y balance natural.
Estos nuevos productos se complementan a la perfección con la Crema regeneradora de manos de Granada ($159) para alcanzar manos suaves y uñas cuidadas. Gracias a su inagotable fuente de poder antioxidante regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails