Para la creación de los nuevos envases, Guerlain propuso a JonOne una reinterpretación de la botella original que Pierre-François-Pascal Guerlain diseñó en 1853 como un pedido especial, regalo de boda para el enlace de Eugenia de Montijo y Napoleón III. El artista tomó la botella como si fuera un lienzo en blanco y el resultado es una explosión de color para cada uno de los perfumes.
¿Por qué JonOne? "Porque me gusta esta explosión de colores en sus cuadros, esa vibración que brota de ellos y da lugar al optimismo . Este artista ultra- creativo pinta como él piensa: con intensidad y densidad. Los colores brillantes y entrelazados en sus obras exaltan un espíritu libre," dijo Laurent Boillot, CEO de Guerlain.
Todas las botellas han sido creadas en el taller de JonOne en París, que ha pintado y firmado cada una de ellas. Estos frascos conjugan el espíritu del graffiti de JonOne al tiempo que mantienen todo el estilo de Guerlain concentrado en la forma del envase, las abejas del cristal y el toque de una cinta de raso en el cuello de la botella.
Esta es una edición limitada disponible solo en Europa.
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