lunes, 14 de marzo de 2016

Ferrero Rocher/ Viví un “momento de oro” en estas Pascuas - #PascuasdeOro


Ferrero Rocher invita a celebrar estas Pascuas con su exclusiva y reconocida receta como gran protagonista. Tal como afirma la marca en su slogan: “Cada momento puede ser de oro”, a partir del cual compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado.
Para aquellos que exigen un producto de alta calidad, cada uno de sus detalles despierta todos los sentidos con su tradicional y característica lluvia de avellanas. En estas Pascuas la Ferrero Rocher presenta un destacado portfolio, con su inigualable chocolate con leche donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas:

• Gran Ferrero Rocher (390g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 8 bombones en su interior.
Ferrero Rocher (250g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa: 6 bombones en su interior.
• Conejo Ferrero Rocher (100g). Irresistible figura de chocolate con leche y avellanas.
Ferrero Eggs Cacao (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con un riquísimo relleno cremoso con cacao.
Ferrero Eggs Avellana (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso con avellanas.


Ferrero Rocher desembarca en las redes sociales:
Como parte de su re-lanzamiento local, la marca apostó a las redes sociales y desembarcó en Facebook en diciembre de 2015. A solo dos meses del nacimiento de su página oficial en Facebook, ya cuenta con más de 700.000 mil fans que se reúnen allí y comparten todas sus experiencias y sensaciones sobre Ferrero Rocher. Quienes se quieran sumar, simplemente pueden ingresar a www.facebook.com/FerreroRocherArgentina y comenzar a publicar sus comentarios, preguntas u opiniones. Ferrero Rocher nace en 1982, convirtiéndose en pocos años en el bombón favorito de millones de personas. Hoy en día, es el líder mundial en su categoría.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails