Campaña El Burgués Otoño Invierno 2016: Reuben Ramancher by Nacho Ricci.
El Burgués nos lleva a París y nos muestra una ciudad luz distinta a través de locaciones que buscan
resaltar un tipo de provocación joven y desafiante, la de aquellas personas revolucionarias, creativas, con ganas de vivir y experimentar. En este sentido el modelo australiano Reuben Ramacher es la imagen perfecta para la nueva campaña retratada por Nacho Ricci.
La colección propone camisas estampadas exclusivas, agrega sweaters de lana extra fina, variedad de jeans y ofrece una línea de sastrería clásico-moderna. Además, en esta temporada se destacan las texturas, los colores y los productos que respiran calidad y diseño.
"En un mundo global en donde se nos invita constantemente a perder nuestras particularidades, Burgués tiene la misión de explorarlas. Desarrollar la vanguardia, ir en busca de las diferencias que forjan nuestro carácter, nuestra personalidad. Siempre lo hicimos. Por eso ahora decidimos volver a París, donde nació nuestra esencia, para acompañar el estilo rupturista que nos caracteriza," explican desde la marca.
Ernest Hemingway escribió en su eterna obra "París era una fiesta": “Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven, luego París te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida”.
Hoy, casi 100 años después, París sigue siendo una fiesta, pero ahora están todos invitados.
Hoy, casi 100 años después, París sigue siendo una fiesta, pero ahora están todos invitados.
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