jueves, 26 de marzo de 2015

TAG Heuer + Google + Intel/ Crearán un smartwatch con tecnología Intel y Android Wear


TAG Heuer, Google e Intel anunciaron su alianza para lanzar un smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración entre los fabricantes suizos de relojes y la región de Silicon Valley, en la que cada compañía aporta su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

Esta unión se anunció oficialmente con motivo de la feria Baselworld, en el marco de una conferencia de prensa celebrada el jueves 19 de marzo en el stand de TAG Heuer. Jean-Claude Biver, presidente del grupo relojero Watch Division de LVMH Group y consejero delegado de TAG Heuer, David Singleton, director de ingeniería para Android Wear, y Michael Bell, vicepresidente corporativo y director general del New Devices Group de Intel, compartieron el escenario.
Estas compañías crearán juntas un producto que, al mismo tiempo, será lujoso y se conectará de forma fluida y natural con la vida cotidiana de los usuarios. Será la culminación de innovación, creatividad y diseño que llegará desde California y desde el conocido como "Valle de los relojeros" en La Chaux-de-Fonds, en Suiza.
“La combinación de la relojería suiza y Silicon Valley representa una fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería. Nuestra colaboración hace posible un amplio espectro de sinergias, conformando así una alianza en la que todos los participantes saldrán ganando. El potencial para las tres empresas es enorme,” afirmó Jean-Claude Biver.

Guy Sémon, director general de TAG Heuer ha añadió: “La calidad de los relojes suizos es conocida en el mundo entero. Esta calidad, unida a la creatividad tecnológica y el poderío global de dos compañías como Intel y Google a través de la plataforma Android Wear y la tecnología Intel, nos permite vislumbrar el comienzo de una revolución tecnológica en nuestro sector. Es para mí todo un orgullo contarme entre sus pioneros, de la mano de TAG Heuer.”

Como David Singleton ha apuntado: “Por su combinación de belleza y tecnología, los relojes suizos han inspirado a múltiples generaciones de artistas e ingenieros, incluyendo a Google, nuestra compañía. Es por esto que estamos entusiasmados de poder trabajar con TAG Heuer e Intel para aportar una combinación única de emoción e innovación al mercado de lujo. Juntos, y valiéndonos de la plataforma Android Wear, podemos concebir relojes mejores, más hermosos e inteligentes.”

"La colaboración con TAG Heuer y Google nos acerca un paso más a hacer realidad la visión de las tecnologías para llevar puestas, de la mano de un smartwatch distinguido que aportará más distinción y caché al segmento,” destacó Michael Bell.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails