jueves, 26 de marzo de 2015

Escuela Argentina de Moda/ “Creando Imagen de Moda” en el Centro Cultural Borges

La Escuela Argentina de Moda (Eamoda) ­ presenta la quinta edición de “Creando Imagen de Moda” que se realizará en el centro de exposiciones del Centro Cultural Borges del 28 de marzo al 5 de abril de 2015. Se expondrán 50 trabajos en láminas de 1mt x 1mt, realizados por los alumnos de producción de moda, que serán premiados en las categorías “La foto que me identifica como productor de moda” y “Mi primera producción de moda en estudio”.

El jurado integrado María Pryor, Andy Cherniavsky y las hermanas Fonrouge, seleccionará los mejores trabajos entre las propuestas que los alumnos de Eamoda presentaron en diciembre de 2014. La Escuela les facilitó las prendas y vestuario, diseñados por alumnos y egresados, para realizar las fotos y desarrollar la pre-producción de la dirección en equipo, el estilismo de la modelo, la escenografía y elementos que usarán para lograr la mejor foto en estudio durante el evento.

El ganador de “La foto que me identifica como productor de moda” será seleccionado entre los más de 50 trabajos que estarán expuestos en la muestra y tendrá la oportunidad de exhibir su trabajo en una prestigiosa revista de moda. Por su parte, el grupo ganador del reality “Mi primera producción de moda en estudio”, podrá exhibir su trabajo en tapa de revista o tendrá la posibilidad de realizar la producción de moda de campaña de un reconocido diseñador o marca.

Durante todo el sábado 28, habrá 2 ó 3 estudios fotográficos armados que funcionarán de manera simultánea, generando una verdadera exhibición en la creación de la imagen. Desde las 11:30 y hasta las 18:30 ocho grupos de alumnos tendrán una hora para realizar su producción y se harán cargo de toda la preparación desde la elección del color del infinito y utilerías, hasta el maquillaje y peinado. Al finalizar la jornada, alrededor de las 19hs, se realizará la entrega de premios.

El evento se realizará en el marco de la celebración de los 20 años de diseño, moda y arte de la Escuela Argentina de Moda.

-Más información en: www.eamoda.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails