Falabella, tienda departamental líder a nivel regional, convocó nuevamente a la súper top Gisele Bündchen para la campaña otoño invierno 2015. La producción se realizó en Boston, Estados Unidos, e incluyó sesiones fotográficas y la filmación de un comercial en distintas locaciones de la ciudad. La campaña ya puede verse en las tiendas, en redes sociales y vía pública.
La belleza natural y la espontaneidad de Gisele fueron protagonistas absolutos durante las tres jornadas de intenso trabajo. Con más de 15 cambios de vestuario, la modelo desplegó todo su encanto y complicidad. Su actitud relajada, empatía y disposición hacen de ella un verdadero ícono de la moda, pero con un estilo diferente.
“Gisele es única. Su profesionalismo y el carisma que proyecta a través de las cámaras es precisamente lo que queremos transmitir y estamos orgullosos de contar nuevamente con ella para esta campaña que definimos como ‘minimal’ y privilegia la simpleza y el buen gusto”, señaló Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.
La nueva colección tiene colores simples, minimalistas, y es una propuesta que refleja a la mujer actual. Para Tramonti, esta tercera campaña con Gisele es, sin duda, especial.
“Apostamos por la simpleza, por resaltar la belleza de la mujer a través de colores claros en ropa de invierno. Se trata de moda que demuestra estilo y vanguardia, atributos que Gisele representa a la perfección”, concluyó.Al referirse a la campaña Bündchen dijo: “Nunca elijo los proyectos por su tamaño, sino por cómo me siento haciendo un tipo u otro de trabajo, y por cómo me siento con los equipos involucrados. Por eso, estoy muy agradecida de trabajar con Falabella. Además de ser campañas regionales –llegan a 4 países– me siento cómoda con el tipo de propuestas de moda y estéticas que realizamos en conjunto”.
La imagen de Gisele Bündchen se convirtió en parte esencial del trabajo de moda de Falabella, marca que continúa inspirando a todas las mujeres a partir de su vínculo con indiscutidas celebridades internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario