martes, 24 de marzo de 2015

FACIF/ Curso de Diseño con Pieles en el CMD

Con el apoyo del Distrito de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, la Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna (FACIF) lanza una nueva edición del curso de diseño con pieles, que busca capacitar a diseñadores y productores de moda en el uso, diseño y procesos de producción de artículos de piel.

El seminario contará con clases teóricas referidas tanto al diseño como a la biología de las especies, su regulación internacional entre otros temas, y clases prácticas dictadas por el maestro peletero Martin Carbone, donde el alumno aprenderá a hacer moldes, cortar y confeccionar sus propias prendas en pieles, las cuales serán exhibidas en la muestra de fin de año.

Desde el 2002 FACIF organiza cursos de capacitación en diseño, texturas y modelaje, utilizando la piel en sus distintas variables. No sólo se busca incorporar y captar jóvenes creativos para el sector peletero, sino también establecer el concepto de uso sustentable y compatible con el aprovechamiento racional de los recursos naturales.


Se dicta en la Escuela de Peletería del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
Las clases son gratuitas y comienzan en abril.

-Para informes e inscripción:

facif@facif.com.ar

Teléfonos: 4814-3047/ 3051

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails