martes, 31 de marzo de 2015

Calvin Klein Jeans/ Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña #mycalvins

Campaña Calvin Klein Jeans: Kendall Jenner y Simon Nessman by Alasdair McLellan - Estilismo Melanie Ward - Dirección creativa Clayton Crocker.


Brooke Shields, Kate Moss, Lara Stone, Lottie Moss... y ahora Kendall Jenner.

La modelo -mediohermana de Kim Kardashian-, es la nueva integrante de la familia Calvin Klein Jeans en la campaña #mycalvins, que viene dando vueltas desde el año pasado con la estrella pop Justin Bieber como su último protagonista masculino.
"Crecí usando la marca y viendo las icónicas publicidades en revistas y en carteles gigantes con algunas de las súpermodelos tops," dijo Jenner. "Ser parte ahora de ese legado es verdaderamente un honor."
La colección incluye buzos -sudaderas- cortos, pantalones y shorts de jogging con el logo cortado, pantalones, chalecos y enteritos de jean en tonos grises, celeste pálido y negro. Jenner -con una mirada un tanto miserable-, es acompañada por el modelo Simon Nessman.
"Esta serie es una expresión de la tendencia atléntica que está sucediendo en este momento," dijo Kevin Carrigan, director creativo global de CK. "Estas son las prendas esenciales de un guardarropas ideal para un estilo de vida activo, juvenil como el de Kendall."
#mycalvins es una campaña que comenzó en Instagram y ha sido impulsada por las estrellas social media del momento. Jenner tiene casi 22 millones de seguidores en esa red social, y 10 millones en Twitter.
La línea será lanzanda en exclusiva en la tienda Opening Ceremony el próximo 14 de abril.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails