martes, 9 de septiembre de 2014

Una nueva Harper's Bazaar en el mercado internacional/ Edición The Netherlands Septiembre 2014



Revista Harper's Bazaar Países Bajos Septiembre 2014: Anna De Rijk en Valentino
Dirección creativa Piet Paris

El pasado marzo Hearst Magazines International y Hearst Magazines Netherlands habían anunciado que en septiembre lanzarían una nueva edición de la revista Harper's BAZAAR en la región de Países Bajos. 
Por estos días conocimos las tres tapas de esta primera edición que contiene 292 páginas y son protanizadas por la modelo Anna De Rijk, nacida en Leiden, Holanda Meridional, en los Países Bajos. Además de la edición de septiembre se esperan dos más durante el 2014, y para el 2015 la revista tiene programados editar diez números.

Cécile Narinx, editor en jefe de ELLE Países Bajos desde 2004, asumirá el cargo de jefe de redacción de la nueva BAZAAR holandesa.
"Estamos comprometidos a traer BAZAAR a más mercados en toda Europa Occidental, y Cécile y el equipo de Hearst Magazines Holanda traerán la energía única de la marca, la elegancia y el punto de vista centrado en la moda a la vida para los lectores holandeses", dijo Duncan Edwards, presidente de Hearst Magazines Internacional.
Con esta esta incorporación al mercado, la revista Harper's BAZAAR tiene 30 ediciones en 19 lenguajes, distribuidas en 46 países alrededor del mundo, más las ediciones especiales como Harper's BAZAAR Art, Harper’s BAZAAR Interiors y Harper’s BAZAAR Jewelry.

Anna De Rijk en Louis Vuitton




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