viernes, 12 de septiembre de 2014

Gucci/ Comercial "Jackie Soft" con Kate Moss


 
Agencia creativa: Rem/Ruini Studio
Companía de producción: Think Cattleya
Director: Anders Hallberg
Director de Arte: Riccardo Ruini
Dirección creativa: Gucci
Edición: Think Cattleya/Shake Movie/Rem
Estilismo: Alister Mackie
Modelos: Kate Moss/Clement Chabernaud

En el mes de junio pasado la súpermodelo inglesa Kate Moss fue descubierta por los paparazzi en la estación de trenes Tiburtina, en Roma. Había trascendido que Moss estaba filmando un comercial para un perfume de Gucci.
Hoy finalmente tenemos el comercial completo y la sorpresa es que no era un perfume el producto a promocionar sino la cartera "Jackie Soft", inspirada y nombrada en honor a Jackie Kennedy Onassis.
¿En quién más se puede pensar para encarnar el estilo jet-set que en Kate Moss? El film de ritmo rápido nos muestra a Moss como una glamorosa celebridad perseguida por los paparazzis en Roma mientras su amor encarnado por el modelo Clement Chabernaud intenta protejerla de las cámaras al ritmo de "A Lizard State", interpretada por King Krule.
"Siempre he admirado a Kate -ella es un icono de la actualidad. Una trendsetter, una mujer independiente y absolutamente contemporánea. Ella encarna mi colección otoño-invierno como una mujer sofisticada que se viste para complacerse a sí misma no a los demás", dijo Frida Giannini, directora creativa de Gucci.

A Moss se la ve con grandes anteojos -al estilo Jackie-, mostrando de manera evidente la cartera "Jackie Soft" en cinco estilos diferentes, y luciendo varios look de la última colección de Gucci: un trench de leopardo, un saco de piel muy peludo sobre un traje azul, hasta un soñado tapado rosa de lana con doble abotonadura. 

En un momento del film Kate baja sus anteojos para mirar cara a cara al fotógrafo que la persigue. Hacia el final, la cámara hace una panóramica sobre un montaje de fotografías de la modelo que el fotógrafo tiene en su pared. Toda una obsesión.

La cartera Jackie viene en 10 variaciones diferentes.



Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails