jueves, 11 de septiembre de 2014

Michael Kors/ Nueva Colección de Relojes Invierno 2014


Michael Kors está feliz de introducir la colección de relojes Invierno 2014 de mujer, caracterizada por un surtido de joyas de colores brillantes, elegantes materiales y reinvenciones inspiradas en los estilos más clásicos de la marca.
La sensibilidad jet set de la marca brilla alrededor de atractivas actualizaciones de los modelos Runway y Layton. Ambos estilos se caracterizan por representar un mapa del mundo en sus esferas, y un nuevo movimiento GMT en el modelo Runway que permite al portador permanecer en el confort y la comodidad mientras que observa la hora de múltiples zonas, todas ellas presentadas por la ciudad más importante de la zona de esa zona horaria.

El negro y el dorado son los colores de la temporada para el nuevo modelo Slim Runway. En uno, un elegante pavonado negro es combinado con detalles también en negro para un look atractivo y sofisticado, mientras que otros presumen de distintos estampados de animal en sus esferas.

El reloj Channing evoluciona esta temporada con tres nuevos estilos caracterizados por correas de piel para combinar con sus brillantes esferas. Las tres versiones se caracterizan por tener un tono plateado con una esfera de azul zafiro y un estampado de cocodrilo en la correa de piel, un reloj con un tono dorado, un tono verde esmeralda en la esfera, y por último, un reloj de tono rosado y dorado con una esfera en color rojo rubí.

Finalmente, más evidencias de que aquello de “lo pequeño es bonito”: los modelos Mini Skylar, Petite Lexington y Petite Darci son relojes diminutos con las siluetas de los clásicos de Michael Kors. Elegante y discreto, cuando uno de estos modelos se lleva solo añade el toque ideal a una muñeca repleta de accesorios.

La colección de relojes Invierno 2014 para mujer estará disponible en las tiendas y online a partir del 25 de Julio de 2014.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails