sábado, 27 de septiembre de 2014

Rapsodia/ La marca celebró 15 años de trayectoria en la Argentina


“Muchas veces, los sueños más profundos duermen dentro de nosotros. Ahí esperan, impacientes, a revelarse en el momento justo y las condiciones ideales para hacerse realidad. El nuestro empezó así, en el año 1999 cuando decidimos juntas emprender un camino en la moda con toda inocencia y pasión” -Josefina Helguera y Sol Acuña.

Rapsodia celebró sus 15 años en el mercado argentino con un festival en una lluviosa mañana de septiembre en su local de Palermo. El sueño de Josefina Helguera y Sol Acuña se hizo realidad cuando la marca abrió sus puertas en 1999 con el apoyo financiero del empresario Francisco de Narváez, y de a poco, pero de manera contundente se convirtió en una de las marcas favoritas de las argentinas. ¿Su estilo? Una fusión única -y muy imitada-, de lo mejor de Oriente y Occidente en prendas llenas de detalles que llevan el sello de distinción Rapsodia. El color, la mezcla de texturas y estampas, su costado bohemio y el roquero se transformó en un estilo de vida.
Hoy Rapsodia tiene 69 locales en Argentina y el crecimiento en la región se consolida en Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela y Uruguay -con el trabajo de más de 700 personas.

Sol Acuña y su hija, Josefina Helguera y Déborah de Corral.
Los estampados y bordados del verano se llenan de líneas, blockprints y formas orgánicas inspirados en las tribus marroquíes, africanas y turcas. Una colección enriquecida con detalles de bordados flúo, guardas de geometrías étnicas y un mix & match de texturas que revitalizan su espíritu femenino, libre y aventurero.


Fotos DoloresFancy; GrupoMassPR

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