jueves, 28 de agosto de 2014

Clara Ibarguren + Clara x Julieta Cardinali/ Colecciones "Cote d'Azur" y "Pure Love" Verano 2015 - BAFWEEK 2015


La diseñadora Clara Ibarguren junto a su aliada más fiel la actriz Julieta Cardinali tomaron la confitería del Alcorta Shopping para presentar sus propuestas para el verano 2014/2015.

La línea de Clara toma inspiración en la elegante Costa Azul de la Riviera francesa, destino vacacional por excelencia del jet set mundial. Plena de looks náuticos, amplias y extensas tipologías, y materiales livianos como el lino, algunos modelos con estampas enaltecidas con apliques de piedras nos hacen desear que el verano ya sea una realidad.

Para el día: vestidos y túnicas hasta el piso, shorts con tops, camisas a cuadros, sandalias con piedras, y los inmortales kaftans. Accesorios: carteras en rafia y sandalias de charol con moños.
Para la noche: vestidos largos y tops de gasa bordados de canutillos o guardas de guipur.

Jeans: se renuevan proponiendo nuevos cortes y lavados. Los boot cut, de colores y gastados son los protagonistas para todos los días.
Colores: desde nude, celeste y verde agua hasta tonos más intensos como naranja, aquamarina, azul Francia y rosa Dior. Los acentos náuticos como blanco, rojo, azul marino y negro completan la propuesta.
Estampas: grandes flores y hojas que nos transportan a la selva; animal print que muestra el lado más femenino de la mujer; estrellas de mar y caracoles, y líneas sinuosas que imprimen flores y arabescos con bordados que iluminan.

Por su parte, la colección de Julieta Cardinali vuelve a aludir al amor desde su título "Pure Love" y ya podemos decir que hay un estilo cardinalesco en esos vestidos y tops bordados con brillo; en las camperas de jean y remeras intervenidas con gotas de pintura, frases y besos. También van a encontrar pantalones estilo Disco, esos que hay que usar hoy hoy y hoy. Una gran utilización del recurso de los joggings y buzos como emblemas indiscutibles del estilo callejero tan en voga por estos días.

Fotos GrupoMassPR; BafweekOficial

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails