martes, 26 de agosto de 2014

Natura UNA/ Maquillaje oficial BAFWEEK Verano 2015 - Falabella/ Juana de Arco/ Bolivia/ Kostume/ Benito Fernández

HOY tenemos los maquillajes del tercer día de los desfiles de BAFWEEK Verano 2015 realizados por Natura UNA junto a Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca. Los looks fueron creados en conjunto con los diseñadores logrando propuestas novedosas para la próxima temporada primavera-verano 2014/15.

-Mirá los looks de maquillaje del primer día y del segundo día.


FALABELLA.
-REVISTA PARA TI. La colección está inspirada en el Edén, en las Ninfas, deidades de la mitología griega. El look es angelical, aniñado, saludable: para caracterizar este concepto se utilizaron en el maquillaje colores claros y de la gama de los rosados; rubor en polvo rosa sobre las mejillas y nariz, labial larga duración boca 60 combinado con rosa 4 y pestañas bien cargadas con máscara 2 en 1 al estilo de los años 70.


REVISTA HOLA!


-HOLA! Los labios juegan un fuerte papel en este look, el labial larga duración rojo 60 y el gloss rojo 100 se combinan en una boca charol brillante que junto con el smokey eye negro (realizado con la sombra dúo alto brillo 8 y el lápiz negro larga duración) logran un estilo maduro y sofisticado.



REVISTA OHLALÁ:


-OHLALÁ. El estilo para esta colección es rocker trash: lápiz kajal negro debajo del ojo esfumado, máscara ultra volumen en pestañas superiores e inferiores, sombra dúo alto brillo color 2 en párpado móvil, pómulos bien marcados con rubor color bronce y labios color boca 50.



REVISTA DMAG.


-DMAG. Se buscó relacionar el maquillaje con la fuerte presencia del tocado dorado que llevan las modelos, la sombra dorada del dúo alto brillo 6 acuarelada debajo del ojo y extendida hacia la profundidad le da a la mirada un aspecto brillante y enigmático, la piel se lleva bien satinada y fresca, iluminada con las perlas efecto bronce.




REVISTA COSMOPOLITAN:

-COSMO. La inspiración para esta colección es tribal-chic, este maquillaje se trata todo sobre la piel, se utilizan bronces y cobrizos combinados de una forma sutil para que convivan con las plumas de faisán presentes en el peinado, se utilizó el corrector iluminador para resaltar las luces del rostro, las perlas efecto bronce, la sombra dúo alto brillo 2 y el labial boca 2.




JUANA DE ARCO:


-JUANA DE ARCO (Micro Natura) Inspirada en la música de las décadas del 60 y 70, “Musical Love”, presenta prendas vinculadas al imaginario de los Beatles y sus canciones. La boca es todo en este look, se combinó el labial rosa 4 con un toque de sombra dúo alto brillo color 6 en el centro de los labios ambos fundidos con el gloss rosa 100. La piel esta muy iluminada, se utilizó la BB Multi Beneficio y la sombra dúo alto brillo color 3 para satinar los pómulos.



BOLIVIA:


-BOLIVIA. Para los hombres se optó por un delineado simple debajo del ojo y la piel natural. Para las mujeres re realizó un diseño de ojos geométrico con el lápiz kajal negro y la sombra dúo alto brillo color 8 que va en diagonal desde la mitad externa del ojo hacia abajo para generar en pasarela un efecto distintivo en la mirada. La boca lleva el labial larga duración rosa 60, que la empalidece generando contraste en el conjunto.




KOSTUME:


-KOSTUME (Micro Natura). En su colección #28 se ven inspiraciones del space-safari, silueta 60's deconstruida. El maquillaje es asimétrico con un look futurista relacionado al peinado, el detalle es la clave: debajo de una de las cejas se dibujó una línea con la sombra plateada del dúo alto brillo color 1 acuarelada para crear un foco de atención, la piel lleva la base fluída que le da una cobertura suave sumada al corrector iluminador, la boca al natural con hidratante labial.



BENITO FERNÁNDEZ:


-BENITO FERNÁNDEZ. El delineado en color azul es tendencia de maquillaje para la primavera-verano 2015, se realizó un diseño geométrico con la sombra del dúo alto brillo color 4 acuarelada, la piel lleva la base BB Multi beneficio y un toque de polvo compacto, la boca también ocupa un lugar importante en el maquillaje con el labial rosa 50, el blush en polvo suelto rosa completa el look playful juvenil que acompaña a la colección.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails