sábado, 2 de agosto de 2014

Lanvin/ Campaña otoño-invierno 2014


Campaña Lanvin F/W 14.15: Edie Campbell, Arthur Campbell, Roddy Campbell, Olympia Campbell, Sophie Hicks, Joan Hicks, Jeremy Campbell, Mateo Carlos y Otis Ferry, by Tim Walker.

¿Hay alguna duda de que la inglesa Edie Campbell es la modelo del momento? Su influencia parece ser tanta que la casa francesa Lanvin ha convocado a toda su familia -incluido el novio de la hermana, para protagonizar su nueva campaña de la temporada otoño-invierno 2014 fotografiada por Tim Walker.

El punto más fuerte de la campaña viene de la mano del video dirigido por Guy Stephens, con la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse y Stephen Wolstenholme de House + Holme. Esperen hacia el final del corto donde aparecen no sólo Dolly -uno de los caballos de Edie-, sino el propio Alber Elbaz y su aliado, el diseñador Lucas Ossendrijver.

En la campaña impresa que se verá en las revistas de septiembre aparecen Edie Campbell, su madre arquitecta Sophie Hicks, que aparecen con un tapado de piel, su papá Roddy, su novio Otis Ferry -hijo de Bryan Ferry-; su hermana Olympia y su novio el modelo brasileño Mateo Carlos, su abuela Joan y su abuelo Jeremy. Y por supuesto su yegua Dolly.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails